recomendar casco

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

recomendar casco

Post by papelinho »

Hola, estoy buscando casco nuevo. Tengo un Vairo bastante malo y lass cintas que van por debajo de la pera siempre se terminan aflojando, dando vuelta, el casco se corre hacia los costados. En fin.
Estoy viendo en Amazon unos Fox y unos GIRO. No entiendo mucho de marcas pero si alguien me puede tirar algun dato de marca, modelo que le haya resultado quiza me den una gran mano. Muchas gracias! :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: recomendar casco

Post by SlimShady »

Primero, Amazon creo que no envía a Argentina. Yo te recomendaría buscar en Ebay. Si lo que querés es un casco para cicloturismo, yo le traje a mi mujer un Giro Feature vía Ebay desde el Reino Unido por 80 dólares. Es un muy buen casco, liviano, regulable, y cubre bastante la cabeza en caso de accidente, por estar orientado al All Mountain. Si no, yo uso otro casco de All Mountain, un poquito más caro, el Pro-Tec Cyphon SL, que presume de ser el más liviano de su categoría.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: recomendar casco

Post by maximisar »

Amazon se pone la gorra, compra por ebay, podes conseguir cascos buenos desde 30 usd. Los que te comenta Slim estan buenos.

A mi me funciono muy bien el Bell Ukon, uno de los mas básicos de Bell. Lo tengo hace un año y medio usándolo casi todos los días, las almohadillas y cintas están en buen estado y no se aflojan, es cómodo y regulable y medianamente ventilado.
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

Re: recomendar casco

Post by papelinho »

SlimShady wrote:Primero, Amazon creo que no envía a Argentina. Yo te recomendaría buscar en Ebay. Si lo que querés es un casco para cicloturismo, yo le traje a mi mujer un Giro Feature vía Ebay desde el Reino Unido por 80 dólares. Es un muy buen casco, liviano, regulable, y cubre bastante la cabeza en caso de accidente, por estar orientado al All Mountain. Si no, yo uso otro casco de All Mountain, un poquito más caro, el Pro-Tec Cyphon SL, que presume de ser el más liviano de su categoría.

gracias por la data. Lo quiero comprar en Amazon porque se lo mando a mi hermana que viene en Marzo. Se que amazon no envia a Argentina pero teniendo la oportunidad que me traigan de afuera conviene je. Voy a fijarme ese casco que decis y de paso comparo con los precios de Ebay.
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

Re: recomendar casco

Post by papelinho »

maximisar wrote: A mi me funciono muy bien el Bell Ukon, uno de los mas básicos de Bell. Lo tengo hace un año y medio usándolo casi todos los días, las almohadillas y cintas están en buen estado y no se aflojan, es cómodo y regulable y medianamente ventilado.
Esos Bell no los vi aun. Esos los voy a buscar y de paso me fijo que sea MUY ventilado mas verano que se hierve la cabeza con el sol :(
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

Re: recomendar casco

Post by papelinho »

ya consegui casco.
http://www.amazon.com/gp/product/B007VO ... 00_s00_i00
Cratoni C-Tracer
billbody
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 15 Mar 2011, 16:02

Re: recomendar casco

Post by billbody »

slim, te llego a tu casa o tuviste que hacer aduana?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: recomendar casco

Post by SlimShady »

billbody wrote:slim, te llego a tu casa o tuviste que hacer aduana?
Llegó derechito a casa.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: recomendar casco

Post by maximisar »

SlimShady wrote:
billbody wrote:slim, te llego a tu casa o tuviste que hacer aduana?
Llegó derechito a casa.
Misma experiencia por aquí con un Bell procedente de china.
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: recomendar casco

Post by O_neill »

Adquiri un casco MTI. Me di cuenta que despues de una hora de tenerlo puesto, empieza a molestarme en la parte lateral de la nuca. Pense que tal vez, como no es de los mejores, lo pague algo de $400, la cosa estaba en el casco. Mire el casco de otros compañeros que poseen cascos Giant Scott, pero vi que la fisonomia es similar y la felpita que va adentro esta ubicada en los mismos lugares.

Sera falta de costumbre? a veces me molesta sobremanera!
Post Reply