sefguridad de la bici

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
mausefi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Dec 2012, 14:31

sefguridad de la bici

Post by mausefi »

hola gente!! buen dia para todos...antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en el sitio, busque el tema de robos o segurirdad en el foro y no encontre.
el tema es asi, vivo en la plata y estoy cansado de que me roben la bici, hace poco compre una nueva y queria alguna recommendacion en cuanto a que tipo de candado o cadena usar para minimizar los riegos del robo..
desde ya gracias y disculpen la molestia
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: sefguridad de la bici

Post by JonaTripero »

VEcino!! vivo en la plata, y te cuento q hace 11 años no me roban una bici, y cuando me la robaron, fue por dejarla atada en un lugar inapropiado (1er piso de una facultad).
Despues, arriba de la bici jamas sufri un intento de robo, escuche varios casos, pero bueno... cuestion de suerte tal vez.
Yo te diria q lo mejor q podes hacer es no atarla, mejor tirale $5 a una cochera y dejala adentro, lo hice un par de veces, ahora si no tenes esa oportunidad, lo mejor es usar la playera.
Evita en el corazon...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: seguridad de la bici

Post by maximisar »

En este tema se hablo algo sobre como atar la bici.
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... ici#p11721

Te sugiero que corrijas el título del tema, para que aparezca en el buscador si alguien lo necesita.
Post Reply