bici vs futboll

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

bici vs futboll

Post by gury512 »

hola amigos del foro , aprendí mucho de ustedes en este tiempo por lo cual les doy las gracias a todos . este aprendizaje les aseguro fue trasladado a las rutas, pero hoy me llama la atención el tema del futbolista, la bici para mi es lo primero. pero el futbol me encanta pasa que desde que entreno mas con la bici cada ves que juego al futboll, descanso un dia y a la ruta pero me pasa que nunca llego a los promedios que hago si no juego al futboll .yo pensaba que servia como ejercisio alternativo o puede ser contradictorio?. probé jugar todas las semanas y deje de hacerlo. sera el futboll en si.o un problema mio yo soy robusto peso 98klg y mido 1.74 desde ya gracias saludos
terwal
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Jun 2011, 23:42

Re: bici vs futboll

Post by terwal »

compa, sin ofenderte, me parece que estas un poco excedido peso ( por ahi eso te jode un poco para entrenar), no logre entender si sos ciclista y jugas al futbol, o si sos futbolista y alternativamente a tu entrenamiento haces bici !! son 2 cosas muy distintas, soy ciclista y entreno para triatlon siguiendo un plan, me encanta el futbol pero dejame decirte que estos deportes no van de la mano, un partido duro te corta por lo menos otros 2 dias de recuperacion o dias de entrenamiento de tu plan, por experiencia te digo que me cuesta dejar de jugar, los peores golpes (deporte de contacto), contracturas y todo lo que se te ocurra me paso con el futbol, si tenes algun entrenador que te sepa balancear las disciplinas, dale para adelante, mi consejo, que ni a mi me resulta, olvidate del futbol si pensas ser ciclista jaja saludos
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: bici vs futboll

Post by gury512 »

gracias por tu respuesta. la verdad es que si tengo como 10 klg de mas, estoy en plan de bajarlo,y me esta tirando mas la bici, pero no me puedo catalogar ni de ciclista ni de futbolista en realidad soy amateur en las dos cosas .pero me quedo claro que si vos que sos ciclista no lo recomiendas tendre que pensar que voy a hacer ojo mi intención no es ser profesional con la bici pero me gusta mucho y quiero mejorar un poco.gracias saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: bici vs futboll

Post by JonaTripero »

Entre pensando q se armaba picado en el foro... Garron.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: bici vs futboll

Post by SlimShady »

Lo que sucede es que la musculatura que se utiliza primordialmente en cada disciplina es diferente. Las articulaciones casi no sufren en el ciclismo, mientras que el fútbol es un destructor de rodillas y tobillos... Además, los esfuerzos del fútbol son mucho más explosivos, mientras que la bici en primera instancia y sin un entrenador personal que te guíe te va a dar más que nada fondo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: bici vs futboll

Post by gury512 »

cuando quieran podemos armar algo para un partidito jona :D . y con respecto a lo que comenta slim no entiendo a que te referís con fondo d, discúlpame la ignorancia. pero me gustaría si me lo aclaras. como es sin un entrenador personal no progreso? :cry:
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: bici vs futboll

Post by JonaTripero »

Gury... fondo es como resistencia, es cuando agarran los ñatos agachan la cabeza y le meten 80 km en 1 hora 15. Seria como cuando era pendex y jugaba al futbol posta, q entrenabas en la semana y corrias 10km, para despues el sabado jugar el partido y no cansarte a las 45 minutos... Asi seria toscamente explicado. De seguro algun PF, me va a putear por la burreada.
En cuanto a patear, soy de la plata, pero si arman... voy.
Evita en el corazon...
Post Reply