cubiertas y piñon para el cruce de los andes

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
terzo287410
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

cubiertas y piñon para el cruce de los andes

Post by terzo287410 »

a quien tenga experiencia en el cruce , supongo que lo hare por san martin delos andes que cubiertas recomiendan y que piñon . atte claudio
Patol
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Feb 2011, 18:38

Re: cubiertas y piñon para el cruce de los andes

Post by Patol »

Yo crucé por san martin de los andes... con unas kenda karma de 1.95 y no tuve problemas... creo que podría haber usado algo mas rodador que hubiese estado bien... pero con esas estuve bien seguro...
en cuanto al piñon, te cuento que usé un 11 32 con plato de 48.... y la pasé bien... creo que usar un piñon corrido es un poco exagerado... no es que no se pueda usar, pero hay algunas subidas que es mejor tener un margen... con el plato de 48, el plato mas chico es bastante mas grande que el que acompaña al plato de 42... y en algiunos momentos me vi obligado a usar el plato chico con el piñon mas grnade,.. por eso no te recomiendo uno corrido
pero todo depende de tu estado fisico y tus ganas -y posibilidad- de pedalear... yo soy bien livianito y trepo muy bien... y use el 1-1 con la relacion que te contaba... pero nadie se conoce mejor que uno
suerte!
terzo287410
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: cubiertas y piñon para el cruce de los andes

Post by terzo287410 »

gracias por tu comentario,me das mas margen del que pensaba ,tengo cubiertas 2.10, piñon 11-34 y platos 26-36-48 y queria ponerle 22-32-44, cubiertas 1.90 te fueron bien, buenisimo , gracias claudio
Post Reply