Ayuda para comprar mi primer MTB

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
sebitatan
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 11 Sep 2012, 12:07
Location: Cañuelas

Ayuda para comprar mi primer MTB

Post by sebitatan »

Estuve usando una zenith manta de mi hermano ( muy buena bici, se banco un cruce de la cordillera sin que se le rompiera ni un rayo), y ahora que vienen los dias de calor se la llevo para usarla el y me dejo a pata,literalmente. Estoy entre zenith riva, venzo mx6 y vairo 4.0. ¿ Que me recomiendan?
nicomoreno_lp
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 17 May 2012, 12:52

Re: Ayuda para comprar mi primer MTB

Post by nicomoreno_lp »

Hola maestro.. Te cuento que yo estaba como vos y me decidi comprar una VAIRO 3.8xr .. La verdad q tiene todo lo necesario para empezar, a buen precio y buena calidad, frenos v-brake, shimano altus, cubiertas kenda y horquilla SR Suntour, con suspensión.. Te la recomiendo 100x100!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ayuda para comprar mi primer MTB

Post by JonaTripero »

Es un poco mejor la Riva.. pero dale a la q mas te guste, la q te quede mas comodo, no hay gran digerencia entre ninguna.
Evita en el corazon...
pepepoio
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Sep 2012, 20:31

Re: Ayuda para comprar mi primer MTB

Post by pepepoio »

hola! yo empecé con una vairo 4.0, entrene, corri, competi y gane algunas carreras y luego hasta hice un par de viajes en la bici. Muy buena para empezar.te la recomiendo xq se la re banca. Igual la bici no importa, importa el que va arriba. Tambien importa la disciplina.. jaja abrazo y suerte!
sebitatan
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 11 Sep 2012, 12:07
Location: Cañuelas

Re: Ayuda para comprar mi primer MTB

Post by sebitatan »

Si dios quiere en una semana me traen mi nueva venzo mx6. Me decidi por esta por que no me gustaba mucho la pocision de manejo de la zenith de mi hno y ya que en componentes estan las tres mas o menos parejas, elegi la que me gusta mas esteticamente
Post Reply