Asiento de PLAYERA en MTB

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
ninjatechniques
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Sep 2012, 06:29

Asiento de PLAYERA en MTB

Post by ninjatechniques »

Hola!

Hoy probe mi flamanete bici nueva, hice solo 5km y me duele el cu.. ni pensar en volver a sentarme en ese asiento!
Mido algo mas de 1.8 y peso 100kg.
Estoy pensando es ponerle a la bici un lindo asiento de gel Velo de playera, (http://bimg1.mlstatic.com/asiento-velo- ... 092012.jpg)

Principalmente queria saber si hay alguna dificultad en colocar un asiento de playera en una mtb y tambien que me contaran cuales serian los pro/contras de estos asientos.

saludos a todos!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Asiento de PLAYERA en MTB

Post by cpablete »

hola, fijate si la vela que tenes es compatible con el asiento velo.. sdos. pablo.
Kwisi
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 14 Sep 2012, 00:28

Re: Asiento de PLAYERA en MTB

Post by Kwisi »

Hola como estás yo soy principiante en esto de las MTB pero estoy leyendo bastante y el dolor en el trasero no es tanto culpa del asiento sino que tenés que usar si o sí con este tipo de sillín una calza con badana y regular la altura del asiento para lograr una posición correcta de manejo, fijate que hay un par de post muy útiles. Saludos. :)
mariuszpud
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Aug 2012, 11:02

Re: Asiento de PLAYERA en MTB

Post by mariuszpud »

Buenas, no probaste en ponerle una funda de gel al asiento anterior??
Fedelaos
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Dec 2012, 17:35

Re: Asiento de PLAYERA en MTB

Post by Fedelaos »

En parte también es cuestión de costumbre, la primera vez que me subí con el asiento de mi bici actual, como vos, después de 5k me quedo doliendo, ahora hasta 30k estimo que puedo llegar hacer sin badana, lo que si es seguro es que para salidas largas vas a necesitar calza con badana, que además de evitar esos dolores vas a notar que es mucho mas cómodo que andar con ropa interior + short.
Post Reply