Nuevo en el foro y dudas!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Nuevo en el foro y dudas!

Post by niko2k1 »

Hola Gente!,

Primero muy bueno el foro, me esta sirviendo muchisimo :D, por otro lado contarles que quiero comprar bici, la idea es usarla como transporte, como paseo, como entrenamiento y soy mucho de ir al sur y la idea es empezar a llevarla, (bariloche, bolson, etc).

Tenia en mente gastar no mas de 4 lucas, obvio que es un + - 4k, si vale la pena estirarse un poco se ve.

Lo que tenia en vista que me gusto mucho es una Mongoose Tyax Sport, el tema es que esta dificil de conseguir preguntando en muchos lugares, manteniendo la linea de ese precio incluso menos estaba viendo una Mojave 4.0... vi alguna Merida sospechosamente barata para lo que es Merida asi que no se...

Que opiniones tienen respecto de estas dos que podria llegar a conseguir o complicarmela mas, en el buen sentido con alguna otra marca y modelo.

Saludos a todos y desde ya muchisimas gracias!!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Nuevo en el foro y dudas!

Post by indy2061 »

Yo soy fan de Zenith, por resultados y por la relación precio calidad. En ese rango de plata tenes la Calea CMP o la EQP, que a mi humilde entender es una muy buena bici. La Raleigh también es buena opción.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by niko2k1 »

Gracias por la data, les voy a pegar una mirada.

Tambien lo que pasa es que por temas de importacion hay reeee poco en mercado.

La mojave 4.0 la consigo 3650 en una bicicleteria de mi barrio (ciudad jardin).
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by indy2061 »

Si, yo la pasé hace un par de meses. Me recorrí casi todas las bicicleterías de Buenos Aires, y o no había talle o no había el modelo o el color que buscaba. Pero con paciencia y recorriendo vas a encontrar algo. No sé por tu zona que bicicletería recomendable hay, es Palomar eso? Creo que tenés Nitrobikes por ahí.
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by niko2k1 »

Indy, si seria palomar eso, oeste, voy a ver que onda en Nitro, por ahora por precio y por conocerla creo que voy a ir por la mojave... aunque lo que me tienta de mongoose es que viene con todo SRAM x4....
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by JonaTripero »

Fijate q en nitro entro la Zenith Riva EQP, viene bien equipada para el valor... Si no aca en la parte de compra venta hay bastante, fijate capas conseguis usada mejor al mismo precio q una nuva mediopelo.
Evita en el corazon...
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by niko2k1 »

Jona, Entiendo que por lo que me decis... la Raleigh 4.0 es una medio pelo, estoy en lo correcto?. Hoy llame a Nitro y para la EQP para ponerle discos (voy a hacer montaña cada tanto y ya me paso de juntar barro y no frenar, por eso quiero los discos) necesita cambiarle la horquilla segun lo que me dijo el loco (no veo porque pero bueno)... eso ya me va a llevar el costo un poco mas, mas los discos otro poco, tengo que confirmar el precio, pero seguramente voy a estar arriba de las 4 lucas.

Entonces la pregunta, tan mal ven la 4.0? ambas bien con Acera, una con 24v (Zenith) la otra con 27v.

Mañana voy a llamar a sin limite por la Merida TFS XC 100 MD que segun pagina esta 3600... por lo que estimo estara por lo menos 300 400 mangos mas.

Saludos y en serio muchas gracias por la mano! me estoy volviendo loco, entre lo NADA de bicis que hay en mercado, las paginas totalmente desactualizadas, estoy pegado al telefono je
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Nuevo en el foro y dudas!

Post by indy2061 »

Rara esa Riva, el cuadro está lindo pero entre que trae v-brake, 24v y la horquilla no tiene las fijaciones para disco te conviene mas la Mojave. Con esto de las importaciones los de Zenith le habrán puesto la primera horquilla que encontraron.
Acá parece que tienen la de disco http://www.dayebicycles.com/dayebicycle ... riva-disco
Igual la Raleigh es buena opción también.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by niko2k1 »

Indy!, ahora si, esa de Daye, me gusto, incluso viene con Alivio, la de nitro esta con Acera y me llamo la atencion.

Lastima que ya es tarde, mañana voy a llamar y muy probablemente me digan, nah no tengo masss jaja y me quiera matar.

Ya a esta altura estoy pensando en resignar el disco...

Mañana llamo y les cuento, tengo un local para el lado de la zona sur que me iba a pasar unos precios supuestamente copados. Mañana les cuento, de los llamados que haga decido (menos mal que no señe hoy la 4.0), si tienen la Riva esta en Daye un exito
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Nuevo en el foro y dudas!

Post by niko2k1 »

Gente!,

Acabo de conseguir la Riva con Disco altus y cambio alivio en Universo en 3400, me parecio un muy buen numero, 600 menos que la mojave y mejor equipo y cuadro hasta donde entiendo.

Que les parece?
Post Reply