que regulo'?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

que regulo'?

Post by gury512 »

hola a todos yo estoy mas que agradecido de estar en el foro y recivir respuesta de jente con mas experiencia.la duda que me aqueja despues de leer unos comentarios parecidos en el foro es q luego de 1 hora de pedalear me sorprendo seguido sosteniendo el manubrio con la punta de los dedos esto me pone un poco mas erguido supongo tendre que bajar el sillin. o suvir el manubrio. mi bici es talle 18 vairo el largo de mi entrepierna es de 89cm creo haber comprado bien. gracias por leer espero su respuesta :mrgreen:
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: que regulo'?

Post by Posi »

hola pive, mira, el sillin es para regular la distancia con los pedales, podes llevarlo mas adelante o atras pero la altura es una sola, si no estas comodo podes probar con un stem mas alto o algun manubrio que te quede mas cerca
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: que regulo'?

Post by JonaTripero »

Fijate tambien los sumplentos q estan entre el stem y y el cuadro, q los podes pasar para abajo o arriba ganando altura en el manubrio. Como dice Posi, el largo del stem tambien puede ser, y la otra acerca el asiento para adelante, capas te mejora la postura para sentirte mas comodo. Cuanto medis?
Evita en el corazon...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: que regulo'?

Post by maximisar »

Hace cuanto andas en bici? si hace poco, tenele un poco mas de paciencia, lleva varias horas - y dolores - acostumbrarse a la postura sobre la bici.
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: que regulo'?

Post by gury512 »

gracias posi jona y maximisar.por sus comentarios voy aprobar todos quisas sea un poco de cada cosa .yo mido descalso 1.73m y la entrepierna medida desde el piso al vertise de un libro colocado entrepierna es de 81cm pido disculpas en el comentario anterior puse 89 por error.creo por lo que lei que pertenesco al talle 18 no?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: que regulo'?

Post by JonaTripero »

El talle es el tuyo. La postura en la bici es bastante inclinada sobre los brazos, fijate q se nos paso a todos, probar con unos guantes. Yo uso unos vairo x-gel, y es una cosa usar la bici con o sin ellos, totalmente distinta. Sin guantes se me suele dormir la mano, con guantes... nada de nada. Fijate q hay un topic q dice shampin o algo asi, para saber como va la cosa.
Evita en el corazon...
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: que regulo'?

Post by gury512 »

gracias jona. voy a ver si los puedo conseguir.
Post Reply