Duda sobre stem

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
dar_datri
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 25 Apr 2012, 21:06

Duda sobre stem

Post by dar_datri »

Hola a todos, llendo directo al grano estoy teniendo un problema de posición (creo yo) el cual me causa un dolor en la espalda o agudiza mis contracturas ademas de hacerme doler un poco las palmas de las manos luego de un largo pedaleo. Ahora describo mido 1.90 uso un cuadro 19" que me han dicho es el correcto ya que parado en el piso el caño de la bici tiene unos 5 o 6cm de luz a mi entrepierna pero el problema creo yo es el ángulo del stem ya que el asiento queda por arriba de la altura de las manoplas entonces ¿necesito un stem con un ángulo mas alto solamente o tendría que ser mas corto o largo también?
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Duda sobre stem

Post by maximisar »

Pegale una leida al topic que armó Slim. Para las manos también ayuda usar guantes con gel.
poweredby
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Duda sobre stem

Post by poweredby »

Fijate tambien la posicion del asiento respecto de la caja pedalera (prueba del hilo colgando de la rotula). Puede que lo tengas muy adelantado
dar_datri
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 25 Apr 2012, 21:06

Re: Duda sobre stem

Post by dar_datri »

poweredby wrote:Fijate tambien la posicion del asiento respecto de la caja pedalera (prueba del hilo colgando de la rotula). Puede que lo tengas muy adelantado

Gracias, hay algun link sobre eso que me decis ya que no se como hacerlo
dar_datri
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 25 Apr 2012, 21:06

Re: Duda sobre stem

Post by dar_datri »

maximisar wrote:Pegale una leida al topic que armó Slim. Para las manos también ayuda usar guantes con gel.
Gracias ahora paso por ahi
Post Reply