Asiento Adamo para evitar problemas de prostata e impotencia

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
nanociclo
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 26 Mar 2012, 19:44

Asiento Adamo para evitar problemas de prostata e impotencia

Post by nanociclo »

Hola, les cuento que soy nuevo en el mundo de la bicicleta y estoy leyendo todo lo que puedo para no tener ninguna duda a la hora de comprarme la bici. Un tema en particular me llamo la atencion y es el de los problemas que produce el uso continuo y prolongado de la bicicleta tanto a hombres como mujeres. Estoy hablando de los problemas de prostata e impotencia (o circulación de sangre a los genitales) provocados por el asiento o sillín. Para que sepan de lo que estoy hablando coloco un par de links que explica un poco el tema.

http://diegoenbici.blogspot.com.ar/2010 ... cleta.html

http://www.articuloz.com/salud-y-ejerci ... 18687.html

Mi duda es si realmente los asientos Adamo solucionan en menor o mayor medida este problema...para los q no conocen los asientos adamo aca va un link

http://ciclismoshop.com.ar/images/filea ... 4df979.jpg

La idea es que si alguien usa uno de estos asientos me pueda decir si realmente hacen la diferencia, es decir si reducen la presión y si producen menos dolores...desde ya muchas gracias al que responda...saludos...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Asiento Adamo para evitar problemas de prostata e impote

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Técnica, Entrenamiento & Ergonomía" para conservar el orden del Foro.