Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
mikki
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Apr 2012, 07:47

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by mikki »

muy buena la explicacion mas alla de los chistes de abajo, fuera de joda ayuda para aquellos que recien empiezan, manñana pongo en practica sobre toodo lo de la silleta que me estaba torturando ja! los felicito
masmedula
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 21 Sep 2011, 00:19

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by masmedula »

muy buena nota muy útil !!!!!!! y sobre todo por que un par de milímetros hacen la diferencia si estas muchas hora dándole al pedal
User avatar
cerebrobaires
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 19 Feb 2012, 12:01
Contact:

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by cerebrobaires »

Buenas buenas gente, la verdad muy buena toda la info que tira Luis! este post ya lo había leído antes pero no lo puse en practica, cosa que ahora quiero hacer. El tema es el siguiente, yo compre una talle 19.5 por que se presento la oportunidad y le pase los componentes a una cuadro 17.5 ya que yo mido 1.75 nada mas, el tema es que me quede con un stem de 120 mm y 6º de inclinación, y alguien mas entendido me aconsejo que lo cambiara por uno de 100 mm ya que era lo mas recomendable para XC que es lo que medianamente hago...alguien acá me puede iluminar con esta cuestión?? de ser posible les agradeceré muchísimo. Saludetes y espero comentarios.
Some people live a lifetime in a minute.
Balona
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Jun 2012, 07:43

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by Balona »

Muy buena la informacion gracias por el trabajo, yo soy un simple ciclista comenzando a ajar la pansa mas que nada, lamentablemente compre una bici que la mitad de las funciones no las tiene el asiento lo podes mover solo para arria o abajo, el manubrio es angosto, incluso se me adormecen los dedos al hacer fuerza para sostenerme, por ahora la uso dentro de la ciudad y noto que la bici no tiene la agilidad necesaria como para que se mueva un poco sola despues de pedalear uno cuando deja el pedal para tomar aire la bici se frena muy rapido, quiza sean las cubiertas?? Igual estoy contento por que comienzo a pedadalear.
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by gury512 »

CAPO
CBA_07
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Jul 2012, 13:57

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by CBA_07 »

Gente, que tal. Quiero consultar qué hacer porque en las últimas salidas que he tenido terminé con contracturas en el cuello. Mido 1,81 y tengo regulado el asiento para mi talla, pero la flexión para agarrar el manubrio "desde allá arriba" y levantar la cabeza para mirar al frente me deja con dolores en esa zona de la espalda. Cómo lo puedo solucionar?
User avatar
Hen007
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Oct 2012, 15:26

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by Hen007 »

Hola, soy nuevo en el foro y luego de varios años volvi al mundo de la bici... hace unos dias me compre una Gt Agressor 1.0 talla L (mido 1,88) y la verdad que estoy muy contento con la bici pero como decis en el tema tengo que ajustarle algunas cositas... mi mayor problema es que siento que el manubrio me queda bajo... no estoy tanto en tema como la mayoria de ustedes... como deberia acondicionar este para tener una postura mas erguida, cambiar el manubrio, o el sterm, asi se llama???
Espero puedas darme un panorama para tener un poco mas de info al ir a una bicicleteria... desde ya mil gracias
Hernan
lagartoj
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jul 2012, 18:56

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by lagartoj »

buenos dias ,hago una consulta ,tengo problemas con los isquiones en realidad con el derecho unicamente,despues de pedalear 4 horas aprox.se me inflama y duele la zona del isquion derecho , tengo una fuji nevada 29 ,entiemdo q el asiento no es tan malo y tampoco tan grande yo mido 1.75 y peso 65 Kg ya hace bastante q pedaleo (un año) 60 kms los domingos y una o dos veces entre semana 20 kms.q podra ser,espero q me ayuden realmente yo dezconosco bastante del tema.saludosJuan
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by SlimShady »

lagartoj wrote:buenos dias ,hago una consulta ,tengo problemas con los isquiones en realidad con el derecho unicamente,despues de pedalear 4 horas aprox.se me inflama y duele la zona del isquion derecho , tengo una fuji nevada 29 ,entiemdo q el asiento no es tan malo y tampoco tan grande yo mido 1.75 y peso 65 Kg ya hace bastante q pedaleo (un año) 60 kms los domingos y una o dos veces entre semana 20 kms.q podra ser,espero q me ayuden realmente yo dezconosco bastante del tema.saludosJuan
Hay muchas posibilidades de que tengas un dismorfismo, o sea un crecimiento mayor de los huesos/músculos de un lado del cuerpo. Andá a ver a un traumatólogo, o a un ortopedista.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
lagartoj
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jul 2012, 18:56

Re: Shaping: Ajustando la bici a uno, y no al revés...

Post by lagartoj »

ok ,gracias.
Post Reply