puños ergonomicos o stem regulable?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

puños ergonomicos o stem regulable?

Post by pampa73 »

Hola a todos, soy nuevo en esto así que sepan disculpar mi ignorancia, recurro a ustedes por un problema que tengo con la posición en mi bici (una Raleigh 5.5, 2011talle 20), he tratado de leer toda la info que encontré con respecto a la posición sobre la bicicleta, pero una vez que hago 10 o 15 km las manos me duelen mucho, trato de no mantener la misma posición, le puse otro suplemento debajo del stem, etc., mi duda es si me conviene probar primero con los puños ergonómicos (vi unos marca PRO que parecen buenos) o con un stem regulable (también vi uno marca PRO), les agradezco sus comentarios, gracias.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: puños ergonomicos o stem regulable?

Post by JonaTripero »

Te fijaste si el talle es el correcto? y depeden q tipo de dolor calculo, no debe ser lo mismo dolor en las muñecas q dolor en las palmas...
Evita en el corazon...
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Re: puños ergonomicos o stem regulable?

Post by pampa73 »

El dolor es en las palmas
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: puños ergonomicos o stem regulable?

Post by JonaTripero »

Para mi deberias fijarte los puños, y guantes tambien. Igual, aca hay unos cuantos experto que seguramente te van a dar alguna explicacion mas cientifica del asunto.
Evita en el corazon...
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Re: puños ergonomicos o stem regulable?

Post by pampa73 »

Muchas gracias JonaTripero, hace un tiempo compre unos guantes raleigh de gel y el dolor tardo un poco mas en aparecer, pero aparece.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10