Me surgio una duda.

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Me surgio una duda.

Post by patykevin »

Hola, hace un rato estaba pensando... Como hacen con el agua, en grandes trayectos. Porque yo hago 30 o 40 km con dos botellas de 500ml. y me quedo sin agua antes de llegar a mi casa... y no es que tome en gran cantidad :mrgreen:
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Me surgio una duda.

Post by agmouls »

Camelback, 2 litros, un sorbo a cada rato... me alcanza dependiendo del calor que haga. Si no no te queda otra que regular mejor el consumo...
patykevin
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Oct 2011, 20:47

Re: Me surgio una duda.

Post by patykevin »

Entonces sera cuestion de mejorar el consumo... igual creo que en epocas de menos calor, me sobraria agua.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Me surgio una duda.

Post by agmouls »

En realidad lo ideal es nunca dejar pasar mucho tiempo sin tomar algo, pero reconozco que por ejemplo muchas veces, cuando no hace tanto calor o hace frio, y sé que voy a andar poco, incluso salgo sin camelback por la paja misma de preparar todo :)
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Me surgio una duda.

Post by cpablete »

hola, tengo una racebak de 2litros de camelbak, que esta muy buena y menos voluminosa que una mochila, te queda como una jorobita. me alcanza y sobra algo como para 60 kilometros. sdos. pablo.
Post Reply