Garmin o polar ?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
brancacola
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 11 Aug 2011, 21:38

Garmin o polar ?

Post by brancacola »

Hola, antes que nada perdon por que no se si es aqui donde debia hacer esta pregunta, es que no encontre un mejor lugar.

Bueno, estoy viendo estos aparatitos y no tengo idea de cual es el mejor. lo que si, quiero uno que sea para llevar en la muñeca, como reloj, por que asi puedo usarlo para correr o para bici o lo que sea. Si alguno tiene alguna experiencia con esto agradeceria un comentario para comprar bien y no errar por que son muy caros.
como para dar una idea de lo que vi "Garmin forerunner 310xt" si me dan el dato de algun otro garmin de menor valor mejor todavia.
Gracias
affrica
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Garmin o polar ?

Post by affrica »

SUUNTO!!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Garmin o polar ?

Post by cpablete »

HOLA, EL POLAR CREO QUE ES MEJOR OPCION. TIENE BUENOS MODELOS QUE SON CARDIO Y ADEMAS VELOCIMETRO. SDOS. PABLO.
dolar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Garmin o polar ?

Post by dolar »

te recomiendo pro space(2da marca de casio) yo lo tengo hace 1 año, tiene todas las funciones, gps, y trae banda para calcular pulsaciones, te viene con enchufe a la pc (se carga conectado a la pc) y cd de instalacion( es re facil de usar y descargar los datos a la pc para controlar entrenamientos por dia , semana o mes.) .
Post Reply