AYUDA

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
jsanti
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Jun 2021, 12:04

AYUDA

Post by jsanti »

Hola que tal, queria comprar una bicicleta mtb, el tema es que estoy corto de dinero, tampoco busco algo caro ni extremo...estuve viendo una zenith tibet r26. queria preguntar a los que saben o han tenido una si me pueden comentar su experiencia o alguna caracteristica particular de la bici...la quiero mas para paseo por la montaña sin darle duro a la bici pero si andar comodo. Quizas ponerle una suspensión, mejorarle algunos componentes.
La bicicleta que encontre esta original en muy buen estado, solo tengo q hacerle un servis. Si alguien puede ayudarme seria genial! Saludos!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: AYUDA

Post by JonaTripero »

Habria q ver q componentes tiene.
En principio, lo mas importante seria usarla e ir viendo con el uso y desgastes en q podes mejorar. A veces te puede pasar q mejorar una bici de esas caracteristicas para un uso muy distinto al q esta preparada, te puede salir mas caro q comprar algo mejor ahora.
El uso en montaña, q seria? Por calles o senderos?? Eso tambien cambia mucho. Si es solo calles, metele sin miedo, va a hacer la diferencia el q esta arriba de la bici, mas q la bici. Ahora si queres hacer sendero... y la podes explotar.
Evita en el corazon...
Post Reply