Ayuda,quiero comprar una bici barata

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Belenn
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2019, 22:36

Ayuda,quiero comprar una bici barata

Post by Belenn »

Buen día grupo. Que opinan de estas bicis,cual es mejor ? and-es framer, Zenith cima, zenith Andes, Vairo xr 5.0, Venzo ahead .SE ACEPTAN RECOMENDACIONES,estoy buscando algo por el estilo
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Ayuda,quiero comprar una bici barata

Post by Delios »

Buenas, habría que ver los componentes de cada una...pero creo que las Zenith (no se cual tenga mejor componente) deben tener mejores.

Tenes acceso a saber que componentes trae cada una?
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Ayuda,quiero comprar una bici barata

Post by cpablete »

+1 ZENITH
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Ayuda,quiero comprar una bici barata

Post by locomurdock »

voto x vairo. la zenith cima es la gama mas baja y el tubo de direccion en mi caso se partio. recien en la riva viene mas reforzado.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Ayuda,quiero comprar una bici barata

Post by tresdepik »

La Vairo 5.0 de las mencionadas es la mejor (R29, frenos a disco hidráulicos, transmision 3x9 Alivio, caja Hollowtech II, etc). Me llama la atencion que la incluyas en la comparacion porque es otro nivel de bici, y obviamente mucho mas cara (calculo que andara en el orden de 40k).
Salvo que estes viendo bicis usadas, ahi ya el precio depende mucho del año y del estado, no son tan facilmente comparables.

En segundo lugar me quedo con la Zenith Andes, un clásico (creo que solo viene en R26).
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply