Computadora para bicicletas JY-M19-CW

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Bartofff
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 Jun 2019, 18:56

Computadora para bicicletas JY-M19-CW

Post by Bartofff »

Buenas noches.
En esta versión de computadora para bicicletas, llegó a la parte que tengo que colocar mi peso. El tema que no me dice las unidades como en la versión de 3 idiomas. ¿Alguien sabe si es en libras o Kg el peso?
Saludos
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Computadora para bicicletas JY-M19-CW

Post by cpablete »

si existe alguna logica posible. si estas agregando la medidas de la rueda en mm o te muestra la velocidad en km/h o la temperatura en ºC, el peso estaría en kg.
Bartofff
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 Jun 2019, 18:56

Re: Computadora para bicicletas JY-M19-CW

Post by Bartofff »

cpablete wrote: 01 Jul 2019, 11:49 si existe alguna logica posible. si estas agregando la medidas de la rueda en mm o te muestra la velocidad en km/h o la temperatura en ºC, el peso estaría en kg.
Claro si, había pensado eso en un principio pero no estaba seguro por en el manual no te dice nada sobre el peso. Los kilómetros te los puede contar en mph o kmh, la temperatura en ,°C o °F. Lo que es diámetro de la rueda por default el manual te lo da en mm e introducía eso. Sería lógico que lo que no te deja elegir esta en unidades del sistema internacional, pero no estaba seguro. Lo voy a tomar en qué está en Kg. Gracias.
Post Reply