Eligiendo bici!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
lucashermo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 May 2019, 12:54

Eligiendo bici!

Post by lucashermo »

Buenod dias! Soy nuevo en el foro, mi nombre es lucas y estoy buscando una mtb para uso cotidiano, para ayudarme a bajar de peso. Mido 1.75 y peso 120kg.

Me ofrecieron una raleigh mojave 4.0 usada a 8mil pesos, pero encontre una SLP publicada nueva a 10 mil.

Es mejor ir por la raleigh? O la slp?

Gracias de antemano!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Eligiendo bici!

Post by tresdepik »

Es mejor la Raleigh, sin duda. Una bici nueva por 10 lucas no puede ser muy buena.
¿De que año es la Raleigh?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Eligiendo bici!

Post by JonaTripero »

Habria q ver bien los componentes de cada una. Aunque en tu caso, me inclinaria por la q te quede mas comoda y mas ganas te de de andar. EN esas opciones no son importantes las bicis, es importante q LA GASTES, despues habra tiempo para ver si compras una mejor o no. Y tenes la posibilidad de vender la q usaste para empezar.
Evita en el corazon...
lucashermo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 29 May 2019, 12:54

Re: Eligiendo bici!

Post by lucashermo »

tresdepik wrote: 29 May 2019, 17:46 Es mejor la Raleigh, sin duda. Una bici nueva por 10 lucas no puede ser muy buena.
¿De que año es la Raleigh?
Al final compre la.mojave, pero resulto una estafa... es un cuadro mojave 4.0 27.5 pero con componentes reciclados de otras bicicletas...

Ya esta en el taller para cambio de cubiertas, ponerle disco delantero y caliper. Ademas de reemplazar las vainas y cables que estan detonados y cambiar las camaras.
Post Reply