Page 1 of 1

Bicicleta Urbana hasta $20000 máximo

Posted: 29 Jul 2018, 12:59
by diegoblues
Buen día... me decidi a volver a trasladarme mediante la bici y aún conservo una olmo safari en mal estado pero estoy pensando en invertir hasta $ 20000 máximo (deseo que sea menos) en una bicicleta para la ciudad, quizás alguna que otra vez andar por la zona de la reserva ecologica, lo más parecido que hay a otro tipo de terreno en caba..cosas de ese estilo.
Las marcas que más me han llamado la atención son Zenith y Raleigh pero es que hay tanta variedad de modelos y marcas que te terminas mareando y no sabes si estás malgastanto tu plata.
Estuve leyendo mil posteos de este tipo en el foro, ya sé que de estas preguntas hay un millón pero los precios están muy desactualizados.
Que recomiendan muchachos? La bici la voy a usar para ir a laburo pero no quiero que sea un pedazo de fierro incomodo que me lleve y me traiga, tampoco que sea una ferrari. Algo de gama media.. y si hay más marcas donde debería apuntar.
Mil gracias al que se tomo el trabajo de leer. Saludos a todos.

Re: Bicicleta Urbana hasta $20000 máximo

Posted: 29 Jul 2018, 13:58
by yinn
a mi lo que me gusto tipo urbano es esta:
http://lordbike.com.ar/producto/reid-urban-x0
no tiene complicaciones y al tener horquilla rígida no te va a romper la cabeza mas adelante el tema de ruidos ni el mal amortiguador de una horquilla de suspencion barata
la bici es australiana, tengo otro modelo de la misma marca y la verdad me parecieron bastante buenos

Re: Bicicleta Urbana hasta $20000 máximo

Posted: 29 Jul 2018, 17:00
by tresdepik
La Reid esa que te recomendó yinn me parece muy buena. En el mismo orden de precio vale la pena mirar también la Raleigh Urban 1.1 (tiene frenos a disco hidráulicos y transmisión Acera 24v).
Otras opciones a tener en cuenta: Giant Escape, GT Traffic, Zenith Cima, Merida Crossway, Giant Roam.

Re: Bicicleta Urbana hasta $20000 máximo

Posted: 05 Aug 2018, 20:32
by palmering
Ojo con dejar una bici de 20 lucas en la calle! mas vale que tengas un lugar para guardarla o una buena cadena...