Bici fija o rodillo?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Responder
EdgarJuano
Green Trail Rider

Bici fija o rodillo?

Mensaje por EdgarJuano » 15 Jun 2018, 18:32

Buenas tardes gente, como dice el titulo busco opiniones, por tema de horarios y clima estoy complicado para salir a pedalear y estoy entre un rodillo, esos que se colocan en la rueda trasera o una bici randers 889 que opinan?

Desde ya gracias, Saludos!!

yinn
Blue Trail Rider

Re: Bici fija o rodillo?

Mensaje por yinn » 15 Jun 2018, 20:05

personalmente,y si da el bolsillo prefiero la randers que al rodillo fijo, porque primero tenes mas estabilidad y a mi gusto para entrenar con la bici fija, y segundo según un amigo que tiene el rodillo fijo, aclaro que fue es la opinión de un amigo y no mía, que a la mtb le tuvo que cambiar las cubieras porque el ruido que hacia era infernal

EdgarJuano
Green Trail Rider

Mensaje por EdgarJuano » 16 Jun 2018, 00:57

Ok gracias por tu aporte, si vi que usan una rueda lisa atrás para entrenar y si te pones a sacar cuentas compesas el costo de la bici fija usada!

bomberoreloco
Red Trail Rider
Contactar:

Mensaje por bomberoreloco » 16 Jun 2018, 22:15

Debiera tenerse en cuenta varios factores creo, entre ellos puedo citar:
- el espacio: obviamente si es limitado no hay otra opción que el rodillo ya que una estática como que ocupa espacio.
- frecuencia del uso: si se usa mucho hay que contemplar no sólo el desgaste de una cubierta sino de una transmisión también.
- objetivo del uso: no es lo mismo entrenar para una competición que hacerlo por hacer entrenamiento para mantenerse.
en bici a todos lados

Cicles
Green Trail Rider

Mensaje por Cicles » 08 Sep 2018, 12:55

Buenas.. si me permiten un off topic.. estaba leyendo de la bici fija para entrenar, y me acordé de la bici fija en la que entrenaba Graeme obree para el récord de la hora... https://youtu.be/yIDQH3FeG7Y
(Aparece en el minuto 3:00)

Responder