Pedales automaticos mtb

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
matiasmar
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 02 Sep 2015, 09:04

Pedales automaticos mtb

Post by matiasmar »

hola gente estoy en duda si comprar pedales automaticos y zapatillas, estuve viendo unas shimano me2 con tres abrojos.Mis salidas son 40 kilometros por ruta y 25 por zona urbana dos veces por semana hago ese recorrido, bueno desde ya muchas gracias.
VENUSIAN
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 12 Mar 2018, 22:34

Re: Pedales automaticos mtb

Post by VENUSIAN »

ni lo dudes... es lo maximo!... eso si, primero practica para destrabar y todo eso... para saltar tronquitos y cordones tambien viene de 10, se cuida mucho mas la rueda trasera ... luego te ayuda a pedalear, ya que podes hacer fuerza hacia arriba tambien dentro de un pedaleo bien redondo, concentrado... NI LO DUDES!
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Pedales automaticos mtb

Post by Cicles »

Te cambia la vida.. es un antes y un después. aparte usas músculos flexores q antes ni los usaba s al traer los pedales para arriba..
matiasmar
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 02 Sep 2015, 09:04

Re: Pedales automaticos mtb

Post by matiasmar »

Gracias por responder ire por ellos
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Pedales automaticos mtb

Post by Cicles »

Nose como serán los de mtb... Pero los pedales de ruta tiene un tornillo Allen, q regula la tensión del muelle. Te conviene ponerlo con poca tensión al muelle, así te desenganchas más fácil ante un imprevisto... Pero a medida que le tomes la mano dale tension, porque te podés desenganchar si vas metiéndole ritmo o en algún movimiento.. te repito, nose como serán los de mtb..pero en los de ruta se hace eso al principio.
Y es bueno darle una repasada a los tornillos que fijan la cala a la zapatilla antes de salir, la otra vez perdí uno andando..
matiasmar
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 02 Sep 2015, 09:04

Re: Pedales automaticos mtb

Post by matiasmar »

El jueves lo compro con el ahora 12 ajajaj shimano me2 y pedales 520 shimano para empezar creo que esta bien gracias por los comentarios abrazo.
fagervan
Green Trail Rider
Posts: 48
Joined: 20 May 2015, 12:57

Re: Pedales automaticos mtb

Post by fagervan »

matiasmar wrote: 10 Apr 2018, 09:12 El jueves lo compro con el ahora 12 ajajaj shimano me2 y pedales 520 shimano para empezar creo que esta bien gracias por los comentarios abrazo.
si podes compra los m540, vienen mejor sellados
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Pedales automaticos mtb

Post by Cicles »

Y... Los compraste?.. que te pareció?...
matiasmar
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 02 Sep 2015, 09:04

Re: Pedales automaticos mtb

Post by matiasmar »

Estoy esperando la consulta con el traumatologo porque tengo cortado el ligamento anterior y quiero saber si puedo usar las calas o me hará algun daño o dolor.
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Pedales automaticos mtb

Post by Cicles »

Uhhh pilas!!! Qué te mejores!!
Post Reply