MAPITA CON INFORMACION

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
VENUSIAN
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 12 Mar 2018, 22:34

MAPITA CON INFORMACION

Post by VENUSIAN »

hola amigos que tal... hace un tiempo vi un video en youtube de una persona que iba en la bici por un bosque, y en la pantalla aparecia un mapita con un punto que marcaba por donde iba el + la altitud+ km/h+ fuerza ( parecia la fuerza g por como se marcaba) y habian mas datos que no los recuerdo..., toda esa informacion tenia un diseño como ven la informacion los pilotos de aviones caza, tipo radar, algo asi era.. en color azul fluor, y aparecia a un costado de la pantalla... al video no lo encontre mas... me tendre que fijar en el historial pero lo vi hace una banda y ahora me acorde jajaja... alguien sabe a que aplicacion me refiero?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MAPITA CON INFORMACION

Post by SlimShady »

Hay varias cámaras que sobreimpimen esa información en el vídeo final, las Garmin VIRB se me vienen a la cabeza. También hay un producto que se llama Recon que funciona como un HUD de un caza y deja una pequeña ventana con información en el rango visual:

www.reconinstruments.com
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
VENUSIAN
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 12 Mar 2018, 22:34

Re: MAPITA CON INFORMACION

Post by VENUSIAN »

SlimShady wrote: 24 Mar 2018, 09:07 Hay varias cámaras que sobreimpimen esa información en el vídeo final, las Garmin VIRB se me vienen a la cabeza. También hay un producto que se llama Recon que funciona como un HUD de un caza y deja una pequeña ventana con información en el rango visual:

www.reconinstruments.com
uhh buenisimo,le voy a dar un vistazo... muchas gracias por el dato!
Post Reply