Alguien que me diga cómo entrenar par ruralbike

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
elbi78
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Dec 2014, 13:57

Alguien que me diga cómo entrenar par ruralbike

Post by elbi78 »

Hola a todos quisiera saber si alguien puede decirme cómo se debe entrenar para hacer ruralbike en que frecuencia cardíaca a cuántas revolución por minutos o de que forma es más eficiente soy nuevo en el tema y necesito que me orienten un poco antes corría. A pie y ya no lo puedo hacer y quiero seguir haciendo ejercicio y en mí zona se corren carreras de bicicletas de ruralbike y quiero empezar ya que me gusta competir o si alguien tiene alguna plan de entrenamiento para orientarme se lo agradecería saludos ...
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Alguien que me diga cómo entrenar par ruralbike

Post by Martin_Bs »

Buenos días, justo iba a preguntar lo mismo que vos, quiero empezar con algún rural cortito, soy de CABA y mis salidas son por el parque Sarmiento, hago unos 80 km semanales en promedio, a veces un poco mas, pero eso alcanza??? la idea es meter algún rural de 28 a 32 k para empezar.
abz
VENUSIAN
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 12 Mar 2018, 22:34

Re: Alguien que me diga cómo entrenar par ruralbike

Post by VENUSIAN »