Bicicleta Liviana

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Marespo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Mar 2018, 20:53

Bicicleta Liviana

Post by Marespo »

Buenas gente!!
Estoy buscando una bicicleta urbana o mtb lo mas liviana posible, tengo que subir tres pisos por escalera.
El talle seria 18/19, voy a andar unos 3 kms diarios.
Estuve viendo fixies de 9 kgs pero son muy finas las cubiertas y no me convence las posición de manejo.
Me gusta la Zenith Cima, pero no puedo encontrar el peso por ningún lado.
Me pueden recomendar bicicletas aclarando su peso?


Muchas gracias!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Bicicleta Liviana

Post by bomberoreloco »

Hola, es difícil tener el dato de todos los pesos de las bicis si no los aporta el fabricante, pero para que te des una idea una MTB barata anda en el orden de los 13-15kg y subiendo.
en bici a todos lados
juanmatias1977
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 08 Apr 2018, 01:00

Re: Bicicleta Liviana

Post by juanmatias1977 »

Hola, estoy buscando igual que vos una MTB liviana, tengo que subirla 1 o 2 pisos todos los días por escalera, dependiendo si la dejo en uno u otro lugar en mi casa, en fin...

Por lo que averigue Venzo tiene 2 opciones de cuadros, el 6061 y el 7005, al mismo tipo de equipamiento, (misma cantidad y modelo de cambios, de llanta, de neumaticos, de maza etc etc) el cuadro 7005 es mas liviano, modelos como Vulcan o Stinger tienen ese cuadro(precio de 16000 a 17000), peso aproximado de 13 kilos, hoy mi bici pesa 22kilos así que con eso me quedo contento...

Otra marca que vi es la Vairo mucho mas pesada, y por ultimo la Mazzi que es de un importador que trae y arma todo aca, estan sobre Av. Lope de Vega, el conjunto completo, incluso mejor equipada que la Venzo a 16.800 pesos, el tema es que no conozco esa marca, osea es una bicicleta que el dia de mañana no se si podes venderla si decidis cambiar a algo mejor...

Contame vos si ya viste algo.
Post Reply