Desde Almagro a Tigre

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
jorgee2288
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2017, 20:59

Desde Almagro a Tigre

Post by jorgee2288 »

Buenas a todos! Quería saber cuál es el mejor recorrido para ir desde Almagro hasta tigre , no por Panamericana. La idea es ir ida y vuelta en bici, sin usar el tren ya que quiero hacer el viaje para entrenar. De más está decir que mi pregunta es más que nada para evitar zonas heavys. Espero respuestas pronto. Muchas gracias!!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by cpablete »

hola, hace tiempito iba desde almagro y hacia el sigueinte recorrido: gascon, cordoba, alvarez thomas, luego agarraba panamericana pero por blas parera (calle de abajo) hasta marquez, ahi agarraba el acceso a tigre, bicisenda y salia a la estacion de tigre. pegaba la vuelta por italia, peron, bicisenda tren de la costa, libertador, coronel diaz, honduras y salguero. arribo. en lugar de ir por panamericana podes agarrar libertador. pacifico, luis maria campos, la pampa libertador, bicisenda del tren de la costa o libertador derecho. sdos. pablo.
jorgee2288
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2017, 20:59

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by jorgee2288 »

Pablo, muchísimas gracias!! Hoy veo el recorrido en street view y seguro el sábado salgo a pedalear!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by cpablete »

saliendo alrededor de las 8, en las zonas comprometidas que se encuentran antes de debenedetti y por el acceso a tigre, la gente esta durmiendo por lo que se torna tranquilo.
jorgee2288
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2017, 20:59

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by jorgee2288 »

O sea que es preferible salir en grupo y no solo?
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by cpablete »

siempre fui solo, no sabria decirte.
jorgee2288
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2017, 20:59

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by jorgee2288 »

Gracias por el dato! La semana pasada llegue hasta Acassuso, pegue la vuelta y volví. Todo por libertador. Como era tarde decidí volver. Hasta ahí es todo muy lindo para andar. Cuando me fijé a cuánto estaba de tigre me di cuenta que no me faltaba mucho. Por eso mi duda sobre ir todo por libertador. Pensé que por ahí hay alguna parte media jodida.
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Desde Almagro a Tigre

Post by palmering »

Post Reply