Mejorar mi mojave 2.0 o saltar a algo mejor?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
pplui
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Sep 2017, 14:35

Mejorar mi mojave 2.0 o saltar a algo mejor?

Post by pplui »

Hola antes que nada mi nombre es José y soy nuevo en el foro. Tengo una mojave 2.0 hace ya 5 años y hago trayectos urbanos de entre 20 a 35km. Nunca la saqué a la tierra, no porque no quisiera si no porque no se dio. Como dije la uso como medio de transporte netamente urbano pero últimamente me da la sensación de que me queda corta/ es lenta/ es pesada. Estuve pensando en saltar a una media carrera pero no estoy seguro ya que nunca usé una y por el otro lado no se como se comportan esas ruedas de 700 23 o 700 28 en las calles de Buenos Aires. La Raleigh Mojave 2.0 r26 está totalmente estandar. Hace mucho que ando en bici pero recién ahora se me dio por mejorar y no entiendo mucho del tema. Las opciones que me surgieron es modificar la que tengo (no se como), saltar a otra mtb de r29 o pasar a una tipo ruta o media carrera. Me dijeron que poniendo ruedas más finas de calle a la mtb, la historia cambia, pero tampoco se cuales poner. Bueno, perdón por el post tan largo y espero sus opiniones.
Attachments
FB_IMG_1506103226173.jpg
Post Reply