Cual casco comprar :)

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
NIC_CACI2011
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Sep 2017, 14:20

Cual casco comprar :)

Post by NIC_CACI2011 »

Buenas tardes gente, lei varios post de este foro...me estoy iniciando en este mundo nuevo de la mtb, estoy entre el casco Prowell F-59 Vipor $750 y casco Raleigh R29 $850 este ultimo tiene una especie de tergopol y el Prowell es totalmente distinto, perdón mi ignorancia...
queria consultar cuales tienen, de estos rangos de precios...se que los Giro etc son mejores pero se me van de presupuesto.
Cual me recomendarían?
Gracias!
Attachments
hqdefault.jpg
18273-7-8.jpg
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cual casco comprar :)

Post by bomberoreloco »

Eso que viste de que uno parece de telgopor y el otro no es por el compuesto, el de los prowell es bastante bueno, yo no los uso porque me quedan incómodos (cuestion de horma) pero por el precio están re bien. Para mí la guía es esa, me pongo el caso un ratito, lo ajusto y veo como me sienta. Al final uso el más barato de Bell, Ukon, porque me va cómodo.
en bici a todos lados
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cual casco comprar :)

Post by SlimShady »

Todos los cascos tienen poliestireno expandido (o telgopor) adentro, es lo que disipa los impactos y evita que la fuerza del choque sea transmitida a la cabeza. Esos cascos son de gama comparable, lo que ocurre con el Prowell es que tiene una carcasa con más cobertura y "muestra" menos telgopor. Comprá el que más te guste por estética.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NIC_CACI2011
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Sep 2017, 14:20

Re: Cual casco comprar :)

Post by NIC_CACI2011 »

Muchas gracias x las respuestas !!!
Post Reply