Rastreo Satelital

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
fruti
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Apr 2016, 09:11

Rastreo Satelital

Post by fruti »

Hola Amigos.. quiero hacer una consulta a los que saben del tema.. en junio pasado me robaron a punta de arma mi Giant TCR SLR 2 cuando volvia de Zarate por ruta 6 hacia mi destino en Los Polvorines BA . Cuando me la vi fea ( pense en mi hijita de 7 años) pare, me baje y les dije a los cacos que le entregaba la bici que valia 40 lucas.. los ñatos iban en moto y el de atras se la cargo en el hombro y chau... vi como se iba mi amada bici . Aclaro que tenia seguro y recupere el 95% del valor .
Mi consulta es si alguien conoce la existencia de algun dispositivo pequeño de reastreo para bicis . Gracias
matyasm87
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Feb 2012, 14:30

Re: Rastreo Satelital

Post by matyasm87 »

Hola bueno te comento que en mercadolibre vi unos cuantos en ml pero el que mas me convencio es el siguiente (si esta mal poner link pido perdon) https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a-bici-_JM porque pasa totalmente desapercibido y tambien hay otros que quedan "ocultos" en una luz trasera pero a mi gusto son muy aparatosos, facil de sacar y hasta obvios te diria, tambien te aconsejo que no compres otros que hay muy pequeñitos que dicen funcionar por bluetooth y no se que mas porque basicamente lo unico que hacen es conectarse al celular y cuando estan fuera de alcance chau bici y por ultimo como regla general siempre tienen que tener un chip celular porque de otra forma no se pueden comunicar, esto te lo comento porque trabajo instalando rastreo pero en vehiculos y conozco como es el principio de funcionamiento espero que te sirva y cualquier duda estoy a disposicion.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Rastreo Satelital

Post by JonaTripero »

Preguntale a Burlando, q le puso uno a la mujer.
Evita en el corazon...
Post Reply