Hola como andan.
Les comento que estoy por salir de las punteras y comprar zapatillas mtb y pedales automáticos, los pedales estoy entre los 505 o 520 de shimano, no si si hay mucha diferencias en calidad o tecnología entre uno y el otro. creo que voy por el 520.
Ahora viene el tema zapatilla con mi duda, soy 44 de calzado normal, y un vendedor me recomendo comprar 2 talles mas grande, osea un 46, pq dice que el pie se hincha con el pedaleo.
Es asi el tema ???. me aconsejan comprar mas grande. ? o con el talle de uno van bien.
Saludos y gracias
talle zapatillas mtb
- SlimShady
- Moderador
Re: talle zapatillas mtb
En realidad, las hormas de Shimano y otros fabricantes de zapatillas son bastante chicuelas, así que por lo general se calculan dos talles por encima de tu talle normal. Si podés probarlas, mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Red Trail Rider
Re: talle zapatillas mtb
Pa mí la que va es medir plantillas, de una zapa que te quede cómoda. Ese dato va expresado en las cajas de las zapatillas de ciclismo.
En cuanto al pedal tirate por el 520, como dice uno de los usuarios de acá el "Falcon" de los pedales.... sin duda.
En cuanto al pedal tirate por el 520, como dice uno de los usuarios de acá el "Falcon" de los pedales.... sin duda.
en bici a todos lados