Zenith Astra 2016

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Fabri_campi
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Mar 2016, 20:07

Zenith Astra 2016

Post by Fabri_campi »

Buen dia gente de BTT, el motivo por el cual escribo es el siguiente, adquiri una zenith Astra EQP 2016, en el distribuidor Zenith de mi ciudad, el tema es el siguiente, el dia de compra fue el 2 de febrero y la bicicleta a los dos o tres dias de haberla comprado y usarla, empezo a ahcer un pequeño ruido en la rueda trasera, como a rayos flojos, el cual se fue acentuando a medida que pasaron los dias, hasta que me decidi a llevarla al lugar donde la habia comprada el dia 18 de febrero (16 dias despues de haberla comprado) a lo que el tipo me dijo que si que estaban los rayos un poquito flojos que habia que HACERLE UN SERVIS, no quede muy convencido ya que el servis me habian dicho a los 40 dias y habian pasado poco mas de 15, en fin tambien me dijo que en ese momento no podia porque no tenia taller por unas reparaciones y bla bla, me tiro para la segunda semana de marzo, voy la segunda semana de marzo (hoy) se la dejo y me dice, te sale $400 pesos, ke plantee que eso tendria que entrar por garantia porque no habian pasado 40 dias sino 15!!! en fin, para mi que no soy ciclista profesional pero me gustan las bicis, es un lujo tener esa bici porque no sale 8 ni 9 mil pesos, y que tenga un problema y encima tener que pagar, me parece que me estan abrochando, falta de responsabilidad al entregar las bicicletas nuevas, tambien por la experiencia que tengo los rayos no se aflojan mucho, el servis es para otros parametro de la bici que si se tienen que "acomodar", tampoco es mi culpa que hoy si ya hayan pasado 40 dias porque yo fui a los 15 y el que no podia era el, que opinan? pordra ser tan arrastrada la gente de embaucarte en 400 mugrosos pesos cuando le compraste una bici de casi 20 mil??? Agradezco su opinion.
Fabri_campi
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Mar 2016, 20:07

Re: Zenith Astra 2016

Post by Fabri_campi »

P.D: La suma de los 400 pesos por el servis no me molesta, no es mucho y pienso que no es caro, me molesta la actitud que tienen algunos comerciantes de tratar al cliente como una porqueria, y creyendo que ellos le hacen un favor a uno vendiendoles una bicicleta, un auto o lo que raye.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Zenith Astra 2016

Post by SlimShady »

NO deberían cobrarte un reajuste general de la bici. Se le suele hacer a toda bici 0km, porque los cables de cambio se estiran, los rayos se aflojan, y alguna otra cosilla pasa. Como bien decís, tendrían que haber contemplado sus vacaciones cuando te vendieron la bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Neurobiker
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 19:30

Re: Zenith Astra 2016

Post by Neurobiker »

la solucion es facil.. no les pises mas.. ni para comprar un parche.. algunos merecen fundirse, son mercaderes y no les importa si venden bicis o cualquier otra cosa.. no le tienen afecto a su laburo, un ejemplo en zona sur es Tonino.. no tiene mecanica hace dos meses en el local de lomas.. lo que quieren es vender.. no pagarle a un mecanico o los que hagan falta para dar un buen servicio.. los conozco del 2000 y lamentablemente no son los mismos de esa epoca, Stemax en Adrogue.. otro caso.. esta lleno de mercaderes este rubro
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Re: Zenith Astra 2016

Post by dagodax »

Solo te faltó dar el nombre del negocio y tu ciudad, que estos posts sirvan para los futuros compradores.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Zenith Astra 2016

Post by bomberoreloco »

yo opino que tenes que escribirle al fabricante y contarle lo que pasó, ellos tendrían que mediar entre vos y el comerciante y si este no entra en razón quizá hasta le dejen de proveer, cosa que nunca es buena, pero Zenith tiene sobre demanda (cosa que hablaría de las fallas también y los haría un poco cargo a la vez) y para ellos dejar de proveer a un mercader no les cuesta nada, total tienen colas de comerciantes esperando distribución.
en bici a todos lados
Post Reply