Ayuda que bici compro

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
cristianm87
Green Trail Rider

Ayuda que bici compro

Post by cristianm87 »

Hola

Soy nuevo en el tema de las bicis, en este momento estoy andando en una playera y la verdad que estoy muy entusiasmado con el mundo del ciclismo.

Quiero renovar la bici por algo mejor, una MTB para empesar andando en la ciudad (vivo en almagro, caba) y tambien para poder hacer viajecitos hasta el tigre y otros lugares, tambien por que no para llevarla de vacaciones y rodar por alguna que otra montaña.

Yendo al punto del tema estoy en la duda de cual bici comprar, no importa el tema plata siepre y cuando ronde el valor de estos modelos de bicicletas.

Aver cual de estas me sugieren o algun otro modelo tambien pueden recomendarme.

1. Vairo xr 3.8
2. Raleigh 2.0
3. Raleigh 4.0

Saludos!
neyrluis
Blue Trail Rider

Re: Ayuda que bici compro

Post by neyrluis »

Averigua una zenith cima quizas salga un mango mas pero no te vas a arrepentir
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Quizas no encuentres grandes diferencias pero el cuadro es mucho mejor y una gran diferencia es que estan armadas muy bien a conciencia
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Bueno. El tema es el siguiente. Como estas empezando, ves estas bicis y te parecen una barbaridad de buenas. Pero a medida que vas aprendiendo, vas a notar que cada vez la exiges más, que se destartala, que no responde en situaciones de barro para cambiar las marchas. Y por ende la vas a querer vender, pero sin éxito te la vas a querer quedar o donar a algún pariente (o como sea).
No compres algo básico sino medio pelo para arriba. Procura que la palanca de frenos este separada del shifter así cuando quieras ponerle frenos a disco hidráulicos no tengas mucho gasto.
O bien comprar una usada con un lindo equipamiento.
Post Reply