hola a todos mi consulta es que es mejor para entrenar yo hago algo de rural bike, y tengo cubiertas 29x 2 que es mejor entrenar con ellas y correr con cubiertas finas o directamente entrenar y correr con cubiertas finas?
me puede mejorar que entrene con cubiertas gruesas y corra con finas o no?
consulta sobre cubiertas en entrenamiento
-
- Blue Trail Rider
Re: consulta sobre cubiertas en entrenamiento
Ante todo abriste dos temas para preguntar lo mismo :s
Yo soy de los que opinan que uno tiene que entrenar con lo mismo que va a usar en una carrera, es lo más caro claro.
Si corres con finas, entrena con finas... de lo contrario quizas entrenas haciendo algo de una manera con las cubiertas anchas y cuando lo queres poner en practica con las finas no sale igual... no se, tomar una curva por ejemplo... se toman bastante distinto es asfalto con cubiertas finas y slick que con cubiertas 2.2 y barreras...
Yo soy de los que opinan que uno tiene que entrenar con lo mismo que va a usar en una carrera, es lo más caro claro.
Si corres con finas, entrena con finas... de lo contrario quizas entrenas haciendo algo de una manera con las cubiertas anchas y cuando lo queres poner en practica con las finas no sale igual... no se, tomar una curva por ejemplo... se toman bastante distinto es asfalto con cubiertas finas y slick que con cubiertas 2.2 y barreras...