29, moda o mejora? Help...!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
MatiBMW
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 19:41

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by MatiBMW »

Lo que en Marketing se llama "Obsolescencia percibida", la necesidad de los fabricantes de que los usuarios renueven sus productos, lo logran haciendo sentir al consumidor de que su producto es obsoleto o que esta en inferioridad de condiciones frente a los demás productos nuevos. Ej. cuando todos anden con bicis 29 yo me sentiré desactualizado pedaleando en una 26 y me generara la necesidad de comprarme una nueva bici, aunque mi 26 funcione perfecto.
Hmkracing
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 05 Apr 2014, 10:19

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by Hmkracing »

nunca probe un 29 pero un par de amigos estan re contentos y otros volvieron al 26. asi q es segun gustos, yo sigo en 26 como mucho para mantener la "obsolescencia percibida" pasare a un 27,5 jeje igual no creo por un largo tiempo
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by indy2061 »

El 29 nunca me resultó atractivo, si bien suelo andar en terrenos en los que ese rodado va muy bien. Pero al 27.5 le tengo ganas, sé que cambia poco con el 26, pero creo que es una medida interesante como para lograr un poco más de desarrollo sin sacrificar maniobrabilidad.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
novacuri
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 18 Jul 2013, 22:11

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by novacuri »

Muchas gracias a los que siguen sumando opiniones y experiencias ; todas son validas. Creo que les conte que me pase de una raleigh a una specia 29..... el otro día me subí nuevamente a la raleigh para pedalear en una zona con riesgo de robos y les cuento que me fue muy difícil pedalear... ya no se así es por en tamaño; por la diferencia de posicion o por la barrera psicológica que opinaban algunos; cuestión que me baje a los 15 minutos. Saludos!
Post Reply