consulta sobre compra de bici?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
horacio_b92
Blue Trail Rider

consulta sobre compra de bici?

Post by horacio_b92 »

hola gente necesito ayuda para elegir bici de ruta no para competir sino andar algunos km sobre asfalto.que marca recomiendan como para comenzar,y si saben algún modelo?o me conviene una mtb,el tema que acá hay mas asfalto por recorrer.gracias
indy2061
Blue Trail Rider

Re: consulta sobre compra de bici?

Post by indy2061 »

Si te gustan más las MTB y tenés idea de hacer alguna salida por tierra aunque sea cada tanto podés optar por una MTB con unas cubiertas más lisas y finas. O sino alguna híbrida, que tienen un formato de MTB pero caños más finos, ruedas para asfalto y menos amortiguación.
La rutera es para lograr más velocidad y hacer distancias más largas pero siempre en asfalto.
horacio_b92
Blue Trail Rider

Post by horacio_b92 »

nose si me gusta mas la mtb,tengo una aurora y si le tendria que poner lisas xq de andar por la calle nomas las tengo re gastadas.y ahora quiero cambiarla para algo mas serio en cuanto la bici,la foto que tenes en el perfil es una zenith,que tal te esta resultando?conoces alguna tienda online ya que soy de misiones y aca mucho no se consigue o directamente te arrancan en $?saludos
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Esta la tengo hace poco más de un año y me resultó excelente, y antes tuve otras Zenith, siempre conforme. Además tienen muy buena relación precio calidad.
Te recomiendo que busques en Facebook "Mundo a Pedal". Es una bicicletería de Las Flores que labura mucho las Z y hace envíos. Hay gente del foro que les compró.

Saludos!
horacio_b92
Blue Trail Rider

Post by horacio_b92 »

gracias amigo por las respuestas si estoy viendo entre la zenith calea cmp,gt avalanche 3.0,raleigh mojave 5.0?saludos
Post Reply