Camuflar bici anti robo

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Ilio88
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Jul 2012, 17:28

Camuflar bici anti robo

Post by Ilio88 »

Gente, estoy por armar una bici para andar por el barrio, facu y laburo. El tema es que como va a estar bastante atada y las zonas por las que transito no son las mejores, quería ver de camuflar el cuadro, ideas?
Vi que algunos pintan con aerosol, otros con tempera negra, o le ponen cinta aisladora/silvertape. Pintarla seria lo mas practico, pero después si la quiero vender es mas ficil, por eso pensaba en forrarla con algo que no me coma la pintura original, ideas? Escuche con que uno lo hacia con cámaras viejas, pero tengo dudas sobre como hacerlo y que materiales usar para que no queden "pelinchos" sueltos.

Saludos y gracias
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Camuflar bici anti robo

Post by joaquinsalvia »

Ploteala o compra una bien común y barata como para que no te duela tanto la inversión
javiergomez
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Nov 2012, 22:53

Re: Camuflar bici anti robo

Post by javiergomez »

Leí todo los post que pude sobre robo de bicicletas creo que más allá de camuflarla, otra opción es comprar cinta para aire acondicionado, la idea es nunca dejar atada la bici por mucho tiempo. No hay cripton o trba en u que los chorros no sepan abrir. yo contemplaría la opción de armar algo muy básico para el laburo, facu y algo bueno que nunca deberías dejar atado por ahí. en capital los estacionamientos estan obligados a cobrar el 10% del valor del est de un auto. espero que te sirva, saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Camuflar bici anti robo

Post by JonaTripero »

Playera barata y listo!!!! la unica q o safas o no duele el robo.
Evita en el corazon...
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Camuflar bici anti robo

Post by HindIII »

Le había puesto cámaras viejas, alrededor de todo el cuadro, igual me la chorearon jaja. Lo mejor es comprarte una bici medio pelo para andar por zonas pesadas, no vas a sufrir tanto. O si tenés una buena, asegurarla.
ezeraleigh50
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Feb 2013, 14:11

Re: Camuflar bici anti robo

Post by ezeraleigh50 »

Gente OJO!! tengan cuidado con el tema de los seguros!! RECUERDEN QUE ROBO NO ES HURTO!! Y SI LA ASEGURAS Y TE LA AFANAN ATADA FUISTE PERDISTE!! - te lo digo porque trabajo vendiendo seguros y tenia mi bici asegurada y cuando no dice hurto y reclamas te jodes!
chrystyanbike
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 13 Aug 2013, 08:46

Re: Camuflar bici anti robo

Post by chrystyanbike »

y no podes inventar que te asaltaron? Y hacerlo pasar por robo?
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Camuflar bici anti robo

Post by O_neill »

Ilio88: el otro dia vi a un tipo que le puse Grip de raqueta de tenis. No se cuanto valdra un Grip pero queda muy bien!
javiergomez, que es la para aire acondicionado?
HindIII: miserables hay en todos lados, aunque tengas una playera, en cuanto te descuides te la punguean. Me han robado pares de ojotas en la playa...En este issspa cualquier cosa es suceptible de afanartela. Es una c*****, por que yo a veces cuando voy a algun lugar no me pudo llevar la bici por miedo a que me la afanene, por ejemplo al Gym, la tendria que dejar atada afuera y ni loco. Que va a se asi vivimos. Lo que si creo que camuflarla no esta mal, hay menos riesgo. Yo lo hice.
javiergomez
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Nov 2012, 22:53

Re: Camuflar bici anti robo

Post by javiergomez »

Alguna vez alguien posteó sobre ponerle cinta de aire acondicionado. Es una cinta sin adhesivo que se pone en las tuberías de los aires, se consigue en cualquier ferretería. Hace poco vi un flaco en la calle que le puso cuerina con unos precintos. Igual creo que con ver los accesorios ya se sabe que la bici es buena. a veces no me gusta mucho el vairo gigante que trae el cuadro de la 3.8, en una de esas forro el tubo y de paso zafa de raspones1 saludos
Ilio88
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Jul 2012, 17:28

Re: Camuflar bici anti robo

Post by Ilio88 »

Gracias a todos por la ayuda, la idea del Grip de raqueta/cuerina + precinto puede ir eh.
Ya tengo el cuadro (DiamondBack negro con detalles en blanco y verde), en unos días la presento en sociedad. De momento ya compre un candado Kryptonite "New York", tengo entendido que es el que mas aguante tiene, se le suma una cadena cementada y los cierres antirrobo, Espero no tentar a nadie.
Por algun lado escuche que le sacaban la marca a los componentes e incluso los pintaban con aerosol, pero se complica si los queres vender en el futuro. Saludos
Post Reply