Me presento desde Corrientes

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
Feerr_22
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 04 Oct 2016, 00:04
Location: Corrientes, Argentina

Me presento desde Corrientes

Post by Feerr_22 »

Buenas, me llamo Fernando y soy de Corrientes Capital. Tengo 23 años y desde chico siempre anduve en bici, no tanto en capital sino en el interior (La Cruz, Corrientes) pueblo donde nacio mi mama y todas las vacaciones ibamos a visitar a mi abuela. Ahi siempre saliamos a andar en bicicleta con mis amigos por los caminos y montes de alla jaja. Despues mucho tiempo deje eso y por cuestiones de estudio y trabajo no fui mas alla. La cuestión que este año con un amigo de La Cruz que se vino a estudiar a la capital nos pusimos a juntar plata para comprar una bici "buena" para salir a rodar nuevamente jaja el se compro una TopMega Neptune y yo averiguando precios me compre esta Raptor 2016 con equipamiento Acera/Altus de Villa Carlos Paz, Cordoba (aca salia la misma $2000 mas). Bueno la foto es del domingo pasado que salimos a rodar por primera vez nos hicimos 45 kilometros, hasta Resistencia Chaco ida y vuelta, mas unas vueltas por mi ciudad. Ahi fue cuando estabamos volviendo a Corrientes encima del Puente General Belgrano.
Ahora nos pusimos de acuerdo para salir todos los fines de semana ya que en la semana por cuestiones de estudio y trabajo no podemos. Hasta que lleguen las vacaciones jaja

Saludos a la gente del foro!


Image
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Me presento desde Corrientes

Post by Floydean »

Hermosa la bici che! También muy lindo el paisaje. =) La vas a disfrutar mucho. Salgan a andar cada vez que tengan un ratito, aunque sea a dar la vuelta a la manzana o ir al kiosco. Que es uno de los pasatiempos mas hermosos y saludables que hay. =)
Mucha suerte y a disfrutarla pedaleando. No hay excusas.
Saludos desde Buenos Aires.
Feerr_22
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 04 Oct 2016, 00:04
Location: Corrientes, Argentina

Re: Me presento desde Corrientes

Post by Feerr_22 »

Gracias che! Si personalmente también la uso para ir a entrenar. O para ir a la casa de algún conocido. De a poco vamos a salir a recorrer Corrientes y quien dice algunos pueblos cercanos jaja
Post Reply