Presentacion y en busca de...

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
Torinero
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 30 Aug 2016, 12:29

Presentacion y en busca de...

Post by Torinero »

Hola Biker´s. Me presento, me llamo Gabriel. Tengo 28 años, mido 1.93 y peso 100 Kgs Aprox. Vivo en Flores ( CABA).

Hincha de Boca, (Ideologia politica y Religion, me lo reservo para NO generar FORO-BARDO). Soy exigente, meticuloso e hincha pelotas.. Pero sobre todas las cosas, TENGO MUUCHA buena onda. :lol: :lol:

Luego de la breve presentacion formal, paso a detallar un poquito...

Estoy a punto de incursionar en el mundo Bikes, ( hace mas de 15 años no me subo a una)

Hace semanas vengo leyendo sobre los estilos de bicicletas y sus accesorios. Teniendo en cuenta esto y mi capital para invertir, decidí (O decidiendo) elegí optar por la siguiente MTB:

http://www.team-bikes.com.ar/productos- ... -en-cuotas#

Zenith Calea 29E
*Rodado 29 Talle XL
* Talle XL
* Cuadro CALEA 29 aluminio 6061 "butted".
* Horquilla de suspension Rock Shox XC30 con PopLoc (bloqueo remoto). 100 mm.
* Shimano Deore 30V con cambio Deore. Shifters independientes.
* Palancas Shimano M523 con Octalink.
* Frenos a disco hidraulico Shimano M445.
* Componentes de aluminio Zenith Al Comp.
* Ruedas con llantas de aluminio Cross DW19D y mazas de aluminio Shimano.
* Cubiertas Maxxis Crossmark 29x2.10.
* Colores: plateado mate o blanco.
* Talles 17.0", 18.0", 19.5" o 21.0".


Mi idea de uso seria, usarla para ir a trabajar ( No todos los dias por que salgo a las 23Hs del trabajo y es zona heavy) Pero los dias libres y cuando esté en mejor estado fisico, poder ir a Circuitos (en Ezeiza Leí que hay uno muy piola - Ex ZOO Cutini-) O Agarrar el auto e irme a un par de kilometros de Capital y pegar unas vueltas en bicicleta (Ej. Rodear la Laguna Chascomus)

Acepto criticas construcctivas, opiniones, u oportunidad de mejora ( para NO DECIR Consejos).... Mala leche ABSTENERSE :arrow:

*Tambien precisaria un dato Certero y preciso (Companias,precios de cuotas y exclusiones -Trampitas legales que te abrochan-) sobre el "Seguro para Bicicletas"..... Tengo el autos asegurado en LA CAJA y ellos tienen un seguro para Bikes, pero solamente me cubren hasta la suma de 13.000$ :?

Ah.....y tambien precisaria un Glosario rapido para principiantes... Acabo de descubrir lo que es el STEM :mrgreen: :mrgreen:

Espero que tengan paciencia y que aquí sea bien recibido, por que voy a preguntar muchas "boludeces de principiante"

*Compra de Accesorios - Opmitización de mi Bike - Marcas de buena referencias - Mantenimiento - Compatibilidad - Etc*

Soy de comprar muy seguido en Ebay (Articulos para el hogar y accesorios/respuestos de autos) Y Pienso hacer lo mismo para mi Futura Bike....

Saludos People!
Post Reply