Consulta sobre compras desde afuera

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
guz809
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Nov 2014, 20:51

Consulta sobre compras desde afuera

Post by guz809 »

Hola

Les consulto los siguiente: En mercado libre y paginas de facebook hay gente que ofrece traer bicicletas desde afuera (usa, chile, paraguay) a un precio mucho menor, inclusive menor al fabricante en su pagina web. Alguno compro por ese medio? porque me parece que todo se basa en "confiar" en alguien que no conoces. Si alguien compro, a quien fue?
Ya se que es mejor comprar en negocio, pero realmente es tentador. Espero sus respuestas y Gracias!
cassppian
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Jul 2016, 19:35

Re: Consulta sobre compras desde afuera

Post by cassppian »

Hola, acabo de leer tu comentario y yo me estaba preguntando lo mismo.

También vi esas publicaciones, e incluso me puse en contacto.

EL tema es si confiar o no ... el precio es muy bajo ! ... casi la 3 veces menos de lo que cuesta vendida por el fabricante.

Te engolosinan ofreciéndote una NAVE ! ... pero alguien compro ? ... alguna experiencia al respecto ? ... U$S 1650 es plata muchachos ! ... no esta para rifarla ! ...

Alguien tiene alguna data para aportar ??

Gracias !
guz809
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Nov 2014, 20:51

Re: Consulta sobre compras desde afuera

Post by guz809 »

hola casspian

yo tb me contacte y me ofrecio una specialized venge que se partia a menos de 25000$ y cada vez que le decia que no me alcanzaba me bajaba mas le precio!, no compre nada por la desconfianza.
Post Reply