Desde el conurbano (Merlo), los saludo...

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
Esteban_quinto
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 29 Feb 2016, 23:09

Desde el conurbano (Merlo), los saludo...

Post by Esteban_quinto »

Hola comunidad ciclista. Soy Esteban, tengo 27 años, y si bien los leo cuando puedo desde hace casi un año, estos últimos meses he retomado la bici con mayor interés, por lo que ya me surgieron algunas ideas y dudas, que no sería correcto despejar sin antes presentarme.
Ando en bici desde corta edad, pero nunca como actividad física, que es el interés que me surgió ahora. Poseo esta porquería (ya que según lo que vengo viendo, ni calificaría como bici):
http://s15.postimg.org/rz8zm0eq3/HPIM3456.jpg

Le he ido cambiando algunas cosas para hacerla más cómoda, aunque todavía me falta para dejarla con la postura correcta. Trato de arreglarla yo en la medida que mis herramientas y conocimientos me lo permiten, como también hago con mi otro vehículo, un Fiat 125, modelo del cual me he convertido en un fundamentalista, jeje!!! :D
Espero que este foro me permita conocer muchos locos de la bici, despejar mis dudas, seguir aprendiendo, y colaborar en la medida de mis posibilidades, ya que esto es algo nuevo para mi.
Saludos!!! ;)
HernanTorres
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2016, 13:49

Re: Desde el conurbano (Merlo), los saludo...

Post by HernanTorres »

Hola Esteban Bienvenido! yo tambien hice mucha bici de chico y ahora empece como entrenamieto y ejercicio fisico. fijate que hay post que son de salidas y encuentros, yo quiero sumarme a alguno pero me falta un poco de entrenamiento para hacer mas de 60km de una.

Saludos!
Post Reply