Me presento desde villa lugano

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Me presento desde villa lugano

Post by pituuuu »

hola gente un saludo desde lugano sona sur de capital, me llamo adrian vengo del palo de las motos y tengo una raleigh 4.5 hace 6 meses, la plotie simil carbono todo a mano al 3er dia y lo hice para llamar menos la atencion pero termine escuchando gente hablando de ella al pasarles cerca jaja queda linda, y hace dias le compre un stem corto marca zoom para acercar un poco hacia mi el manubrio, y viajar mas herguido porque me molestaban las muñecas, tambien ando buscando para estudiar mecanica de bicis, ya abri un post para consultarles, me encanta sinceramente, y ayer termine de arreglarle una bici a mi sobri que le consiguieron, la tenian tirada llena de polvo y media oxidada, no mucho, pero bueno la limpie bastante y la deje 9 puntos! estaba casi nueva, pero estuvo tirada mucho tiempo... espero q les gusten las fotos y saludos a todos y si alguien anda por lugano o alrrededores podremos salir a rodar alguna vez, saludos gente!

Image
Image
Image
Image
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Me presento desde villa lugano

Post by serczx500 »

Excelente quedo :)
Yo también soy de lugano y por lo visto ambos somos nuevos en esto... :) o por lo menos yo soy netamente nuevo....

Estoy viendo que me puedo comprar y a dar unas vueltas por ahí cuando la tenga :)

Sos de salir los findes a dar vuelta? haces muchos km? por la zona hay algun recorrido lindo para hace?
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Me presento desde villa lugano

Post by leandro_tvv »

que laburo! Yo estaba pensando en darle con plasti dip negro mate.
saludos!
Image
----------Leandro----------
Post Reply