alguien entrega facturas de compra,

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
yirley
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Sep 2014, 08:14

alguien entrega facturas de compra,

Post by yirley »

buenas noches,pregunto,,hay alguno de los que publican en esta linda pagina**btt**que entregue facturas de compra comprobante como corresponde,,, estan seguros que no hace falta ,,
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: alguien entrega facturas de compra,

Post by bomberoreloco »

Alguno hay, los que tienen local comprando algo nuevo y pidiéndosela no creo que se nieguen, pero después en lo usado no creo que encuentres mucha factura dando vueltas, yo mismo cuando compro no la pido, no me calienta. He comprado cosas fuera de la página y alguno las ha reconocido, no como robadas sino de sus antiguos dueños, para que te des cuenta que es chico el ambiente a veces. Acá son re paranoicos con las bicis afanadas, siempre andan posteando enlaces de FB o ML de tal o cual bicicleta sospechosa, nunca vi hasta ahora que alguien diga "es mía" o de fulanito, pero con eso te digo que dificilmente encuentres algo afanado por acá, si a eso viene tu post. Si es por algo utilitario como recuperar tu bici en caso de robo andá a la bicicleteria, te van a vender una catramina 3.8 con cosas chinas descartables (o un alta gama impagable), yo prefiero el made in japan y lo voy juntando de a poco y como eso ya no se hace casi ni me calienta la factura. Y eso
en bici a todos lados
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: alguien entrega facturas de compra,

Post by bomberoreloco »

(...) que por donde mire en casa hay partes de bici, herramientas, zapas, muchas obtenidas de esta página, y hasta ahora nadie me reclama nada. Si algún día llegase a obtener algo que fue perdido por otra persona se lo doy, eso si que no me lo pida por la calle porque me va a tener que correr, con ese cuento de que "eso es mío" ya me quisieron afanar alguna vez y la verdad la calle no está para darle bola a la gente.
en bici a todos lados
Post Reply