Me Presento!!!

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Me Presento!!!

Post by leandro_tvv »

Hola Gente!
Supongo que acá van las presentaciones! (si no es asi, por favor mover según corresponda jeje).
Me llamo Leandro y soy de monte grande.
Con frecuencia suelo andar por el Caden en Ezeiza así que seguramente me habré cruzado con algunos usuarios del foro.
No suelo andar mucho en ciudad ni largas distancias (una sola vez, a San Vicente) y a lo sumo al trabajo ida y vuelta (20km). En realidad soy medio vago :D y me gusta mas ir al circuito, o llevarla a un bosque que voy cada tanto... en otras palabras si hay tierra/barro/subida/bajada me gusta... al asfalto le escapo!
En este tipo de foro, soy nuevito pero espero poder dar una mano (soy forero pero del genero automotor :roll: ) y también evacuar algunas dudas!
No los aburro mas y les dejo una foto de la roja...

Image

Image

Saludos!!!
Image
----------Leandro----------
guasmax
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Sep 2014, 22:30

Re: Me Presento!!!

Post by guasmax »

Uh que bueno..... yo tambien soy de monte grande... y tambien suelo ir el caden. quizas algun dia podamos arreglar una pedaleada... abrazo!!!
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Me Presento!!!

Post by yinn »

buenaaa!!! hermosa ya fuji!! yo tambien soy de monte grande podemos juntarnos un finde que este lindo y salir tranqui un poco! y justo hoy me traje la bici nueva :D despues creo un tema con mi morocha!!
Post Reply