Racien llegado a BBT!

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Racien llegado a BBT!

Post by FuLaNo_ »

Hola gente,

Soy nuevo en este foro y por tal motivo quería presentarme.

Mi nombre es Tomás, tengo 32 años, vivo en Don Torcuato y soy desarrollador web.

Les cuento que tengo un hermoso pasado en bici pero luego por motivos laborales y otras cuestiones que a uno lo hacen CREER que no tiene tiempo de sobra abandone.
Hasta el año 2001 iba en bici a todos lados, he ido a Zárate por dar un ejemplo. Viajar a Luján ida y vuelta era cosa de todos los días por decirlo de alguna manera.

En fin deje la bici y empecé a engordar, mi punto máximo fue en enero de este año donde pese 151kg (mido 1.70). En ese momento hice un click y comencé con la dieta y a retomar buenos hábitos del pasado, la bici entre ellos.

Imagínense lo que es volver después de 14 años y 70 kilos de más a una bicicleta... Cuesta y mucho... Las primeras salidas eran de 2km y volver a casa, por suerte después de dos meses ya llego a los 20km sin problemas (hago entre 10 y 20 diarios). Espero poder llegar rápido a los 50km para poder engancharme en algunos viajes que vi que hacen.

En estos años las cosas cambiaron mucho en el mundo del mtb. En aquella época el que tenía una horquilla con suspensión era un semi Dios, y eso que eran una porquería comparado con las horquillas actuales. Pedales con calas? Jamás lo hubiera imaginado, hoy quiero unas ya!.

Ojo, jamás tomé esto muy profesional, lo mío era subirme y andar... Ahora qué estoy viejo me pongo pretencioso y quiero toda gilada que veo...

Bueno, les debo datos y fotos de mi compañera de calles que me aguanta y mucho!

Saludos a todos.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Racien llegado a BBT!

Post by neyrluis »