Tu peor caída o la mas ridícula

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Puyol »

La peor mmm, creo que para Navidad de 2012, salida nocturna debido al calor por la ciudad con amigos.
Paseo largo completo pasando por los bosques de Palermo jaja, unas cuantas birras en Costanera por Aeroparque y después de eso volver para Constitución. Veníamos por la bicisenda de Alcorta pisteando con otro amigo en un momento acelero a fondo y empiezo a ir por la tierra pasándolo cuestión que yendo parado en los pedales se me sale la cadena y chau, es increíble qué rápido pasa todo. Cuando abrí los ojos vi la nube de tierra que había dejado atrás mío y escuché a unos de un auto decir: Nooo! qué palo se pegó, lo viste?. Iba en cueros por el calor así que tenía tierra y raspones en varios lugares. Me levanté enseguida y le pedí a mis otros amigos que llegaban que me acomodaran el manubrio y la cadena así seguíamos. Cuando llegué a mi casa no me podía sacar la remera que me había puesto después del palo. Me esguincé el hombro :? y tengo una cicatriz en el codo que no se va más.

La más boba fue en una bici casi sin frenos en la cual frenaba metiendo el pie en la rueda de adelante controlando finamente la succión de la zapatilla :lol: hasta que un día me agarró un semáforo en rojo cuando venía hablando por celular y mandé la pata de una y bueno ahí quedé enredado con la bici, no me podía levantar, me golpeé re duro en los muslos.

Otra fue haciendome el campeón en el CADEN, pido paso a dos y me mando por fuera del sendero y Pum! contra un árbol, volo la caramagnola, se desprendió la ciclocomputadora y yo me di duro en la rodilla con el cristo de la horquilla.
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Fernan88 »

Cuando tenía 11 años, con un amigo de la escuela hicimos una carrera de dos cuadras, cuando pase los primeros metros de la segunda cuadra se me salieron los pies de los pedales a toda velocidad, los arrastre en el piso, se levantó la bici y yo sali rodando como 5 metros o mas. Me pele las rodillas, los brazos, la espalda, rompi la remera. Y me reía como un desgraciado, jaja! Fuera de eso, no me paso nada grave.
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Fernan88 »

Gabrielcpd wrote:Hace unos meses en el circuito de Chacras (mendoza), frené y apoyé el pie izquierdo en el suelo con la mala suerte que justo debajo habia un agujero de cuis (o algun otro roedor), en un segundo desaparecio el piso y caí lentamente sin que nada pudiese hacer, a pesar que desesperadamente buscaba la forma de agarrarme de algo. Alli no concluyo. La reaccion instintiva de levantar el brazo para amortiguar la caida me trajo mas inconvenientes, apoyé mi mano con toda la fuerza sobre un cactus (aunque ya seco sus espinas pinchaban igual de fuerte). El guante con gel no sirvio de nada ante las indomitas 52 espinas (si, las conté).

Desde entonces me fijo bien antes de poner un pie en el suelo, aunque creo q no sirva de mucho porque las cuevas estan camufladas, eso si, siempre siempre me bajo del lado contrario a algun precipicio que esté al costado del camino.
Que peligro, las cuevas de esos bichos son re peligrosas, en el campo si no las ves y metes la pierna adentro te la podes quebrar como si fuera una ramita. La sacaste barata compañero! Saludos!
hernanpituco
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 19:44

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by hernanpituco »

Mi peor caída fué con una bicicleta de reparto, iba a los gomazos y derrepente tengo que frenar, se sale de la guía la herradura del freno delantero, se incrusta entre los rayos de la rueda y yo me voy a la c**** de la lora, me rompí toda la cara contra el pavimento, fuí a parar al hospital!!! :D :D :D
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Thinner »

Hace poco mas de un mes, llevaba un bidón vacio abrazandolo junto al manubrio, y cuando fui a doblar en una esquina la garcha esta se me trabo con la rodilla, no llegue a enderesar manubrio y la rueda de adelante se me cruzo maaal...rodilla con tremendo raspón que me jodio durante varios días y dedo gordo de la mano doblado.

Por suerte iba en la playerita que uso en la semana y no en la Giant.
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Fernan88 »

Y hace un año y medio atrás, si bien no fue caída, fue un palo terrible, con ambulancia y todo.
Venía subiendo una cuesta y mire para abajo para ver si había pasado el cambio...
No vi que me desvie de la calle a la vereda y me lleve puesta una Hilux vieja... Freno, resbalon, frente contra la puerta de la caja y tajo en la frente! Sangre a chorros, aguja, hilo, puntos, vendas. Parecía que me había fajado una barrabrava. Una semana de reposo y ART porque fue volviendo del trabajo, un martes. Habia vuelto de mis vacaciones el lunes, mi jefe, "chocho", pero bue, fue un accidente, que se le va a hacer!

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by sael »

Puyol wrote:La peor mmm, creo que para Navidad de 2012, salida nocturna debido al calor por la ciudad con amigos.
Paseo largo completo pasando por los bosques de Palermo jaja, unas cuantas birras en Costanera por Aeroparque y después de eso volver para Constitución. Veníamos por la bicisenda de Alcorta pisteando con otro amigo en un momento acelero a fondo y empiezo a ir por la tierra pasándolo cuestión que yendo parado en los pedales se me sale la cadena y chau, es increíble qué rápido pasa todo. Cuando abrí los ojos vi la nube de tierra que había dejado atrás mío y escuché a unos de un auto decir: Nooo! qué palo se pegó, lo viste?. Iba en cueros por el calor así que tenía tierra y raspones en varios lugares. Me levanté enseguida y le pedí a mis otros amigos que llegaban que me acomodaran el manubrio y la cadena así seguíamos. Cuando llegué a mi casa no me podía sacar la remera que me había puesto después del palo. Me esguincé el hombro :? y tengo una cicatriz en el codo que no se va más.

La más boba fue en una bici casi sin frenos en la cual frenaba metiendo el pie en la rueda de adelante controlando finamente la succión de la zapatilla :lol: hasta que un día me agarró un semáforo en rojo cuando venía hablando por celular y mandé la pata de una y bueno ahí quedé enredado con la bici, no me podía levantar, me golpeé re duro en los muslos.

Otra fue haciendome el campeón en el CADEN, pido paso a dos y me mando por fuera del sendero y Pum! contra un árbol, volo la caramagnola, se desprendió la ciclocomputadora y yo me di duro en la rodilla con el cristo de la horquilla.
Me hiciste llorar de risa durante 4 minutos man, gracias!
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by leandro_tvv »

La mas reciente...
este fin de semana volviendo de "lago escondido" (Ezeiza), a la altura del centro Atómico pedaleando con cuatro amigos, en una desinteligencia tanto mía como de mi amigo al adelantarme nos tocamos mi rueda delantera con la trasera de el y termine derrapando contra el asfalto sobre mi lado derecho.
Conclucion: Brazo derecho con raspones importantes, muslo derecho herida profunda (obviamente, pantalón roto) y algunos golpes menores en el tobillo... la bici, solo se marcaron frenos y un poco la goma derecha. Fuera de todo eso... Me dolió 1000 veces mas que el golpe, usar el mertiolate rojo que arde muchísimo!!! :evil:
Image
----------Leandro----------
torinomaniaco
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 11 Dec 2014, 23:40

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by torinomaniaco »

La mas graciosa fue una vez a los 15 años que venia pisteando como un campeón por la calle lima donde esta canal trece con la rodado 28 y cuando llegue a la esquina quise doblar al estilo moto gp y se me engancho un pedal en el asfalto, lo mas gracioso fue que cuando cai no se como hice que cai sentado y la bici me quedo agarrada de los pedalines, recuerdo los metros que hice en el piso apoyando la nalga derecha y un hombre que estaba justo por cruzar la calle me veia pasar en camara lenta, muy graciosa la situación!, obviamente me levante como que aca no paso nada y me fui rengueando con lo poco del pantalon que quedaba y media nalga afuera :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
VIBALCELLS
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Mar 2015, 21:24

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by VIBALCELLS »

Voy en bici llegando a la esquina, había agua, freno y patino con el verdín, y caigo de costado en el charco.

Otra, freno queriendo para apoyar el pie en el cordón de la esquina y le erro, el pie sigue de largo y yo también, choco con el cordón y caigo sobre la vereda de un bar. Bochorno total.
Post Reply