Tu peor caída o la mas ridícula

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
AndresUY
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 24 Feb 2014, 03:08

Tu peor caída o la mas ridícula

Post by AndresUY »

Hola a tod@s!,soy Andrés vivo en Mvd,38 años,me gustan las ruteras,mi peor caída fué a los 12,en una chiva de mi viejo,llevaba un amigo en el cuadro y en plena bajada se le metió el pié en la rueda delantera...volé y aterricé de cara,me arranqué los dientes y fisuré el caballete.y la tuya cual fué?
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by joaquinsalvia »

Bajando por una montaña, mi primer experiencia xc y no conocía el circuito (30 años ese entonces) cebado por los vídeos de dh que hay en YouTube doblé sobre piedra suelta y se clavó la rueda. Volé unos 2mts aterrizando con la nuca y espalda respectivamente.
Mucho golpe interno excepto en la cadera.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by SlimShady »

La peor: en Tandil, último día de una salida de 3 días con MUCHO frío, mucho pedaleo y poco sueño, se me trabó la rueda delantera ni bien empecé un descenso, a muy baja velocidad, y la bici me "sacó por las orejas". Destrabé los pedales, pero no pude pasar por sobre el manubrio (que quedó clavado con una punta mirando para arriba) y me lo enterré en la ingle... Tuve que hacer 500 metros de descenso muerto de dolor, y estuve en recuperación casi 3 meses. Si hubiera sido 5cm más abajo, cambiaba de sexo, y 5cm más arriba, me desangraba... Fue una desgracia con suerte la verdad.

La más ridícula: Hace muchos años (como 12), haciéndome el Hans Rey en Plaza Moreno, en La Plata, me caí de costado desde un escalón de unos 30cm mientras hacía bunny hops en el borde, tratando de impresionar a unas minitas que andaban en rollers. Creo que todavía se estan riendo del porrazo que me metí...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by 7incho »

La mas ridícula, tenia unos 15 años, venía piloteando como un campeón y quise manejar con los pies, apenas levanté una gamba para apoyarla en el manubrio me fuí al joraca
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by indy2061 »

La más ridícula, cuando era chico (tendría 10 años calculo), en una bici de las plegables de antes me tiro por una bajada empinada en un lugar boscoso, toco una raiz y el salto me saca del asiento pero caigo en el portapaquetes de atrás. Quedo sentado ahí, agarrando el manubrio pero no puedo llegar a los frenos ni doblar por tener los brazos estirados al mango y termino estampado contra un árbol.
La peor fué en una carrera el año pasado, vengo atrás de un amigo que se abre de golpe y entro de lleno en un charco de barro, se me gira el manubrio, se levanta la rueda de adelante y mientras caigo de espalda la rueda le da en el pecho a otro corredor que venía atrás. Quedamos los dos despatarrados por el piso. Él otro pobre quedó enganchado a los pedales y lo tuve que ayudar a zafarse.
AndresUY
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 24 Feb 2014, 03:08

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by AndresUY »

Jajaja!!!me muero de la risa,sentado en la parilla estirado y sin poder maniobrar! :lol: ,Los demás también! es lindo darse un porrazo haceindose el banana :mrgreen: ,Si alguien tiene mas compartan,por mas simple que parezca siempre es lindo escuchar anécdotas(puden ser de terceros)
SerginhoLimao
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 Oct 2013, 01:21

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by SerginhoLimao »

Por mucho tiempo estuve sin bici; pero vale la pena contar la última:

Parque sarmiento, 2da vez que usaba los pedales automáticos; había parado y desenganchado varias veces, inclusive me desenganché bien ante un auto en una bocacalle... me estaba por ir, empecé a frenar cerca de donde tenía estacionado el auto, frené tanto que no llegué a soltarme de los pedales... y caí muuuuuuuuuuuy despacio por detrás de mi auto.
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by madmax46 »

la peor, en el caden ya la tenia clara venia bien canchero haciendo el pro completo y en la que seria mi ultima vuelta me tire demasiado rapido en la 2da de las dos bajitas al otro lado de la laguna que tiene un apr de escalones y en el de abajo la rueda nunca salio y quedo trabada, a emdio metro del suelo no pude ni sacar las manos del manubrio y di de lleno con la cabeza mas especificamente con la cara al suelo y la raspe bastante, no perdi el conocimiento pero quede perdido un buen rato por loq ue me sacaron en ambulancia para hacerme pruebas y radiografias del cuello, por suerte no fue grave pero estuve ahi nomas de serlo

la mas tonta, era pendejo y me meti en el kdt en la pista de velocidad, iba boludeando por la parte alta del peralte a 2 por hora y el pedal de afuera me toco el piso, y empece a inclinarme despacito despacito pero sin chance de poder bajar los pies y termine cayendo y barriendo el piso hasta abajo de la pista pelandome los codos jaj

en fin, siemrpe hay que sacar los positivo y uno aprende mucho con las caidas creo yo jeje
matmarlin
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 17 Feb 2014, 14:40

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by matmarlin »

Fué a principio de este año, me había traído una bicic nueva de Chile y salí a "probarla". Agarré una buena velocidad y llegué a una rotonda, me quise hacer el corredor de motos GP y la encaré como vino sin bajar la velocidad, el problema fué que en la mitad de la rotonda había un manchón de aceite gigante el cual agarré e inmediatamente la bici se deslizó tirándome al asfalto a esa velocidad. Resultado: una frutillita profunda en una rodilla y me abrí la pera por lo que me dieron 2 puntos.
Ahora cada vez que paso por esa rotonda bajo la velocidad como una persona civilizada, jajaja.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by cpablete »

hola, las mias...
bajando un terraplen, me clave de punta y me luxe el hombro derecho.
primera salida con las trabas en las zapas me cai en el semaforo al frenar.

sdos. pablo.
Post Reply