Tu peor caída o la mas ridícula

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by JonaTripero »

Jua!! q buena onda.
La de slime la tengo inmortalizada, estaba atras.
La mia, tenia 12 años, terminaba la primaria, siempre fui en bici a la escuela. Ese dia estrenaba una gt (ahora seria como las de bmx), y venia de una pedorra q frenaba con la ojota, llego a la escuela re puesto. Y para frenar quise derrapar con la trasera haciendome el banana, pero si.... aprete el freno delantero, el golpe no fue tanto por la edad, pero en pleno ingreso de toda la escuela, creo q se lo debe acordar todo el mundo.
Caida hevy? en el eco me la puse de sombrero, saltando.. mal. Pero esa dolio mas de lo q me causo gracia.
Evita en el corazon...
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Rey_Xeneise »

La mia fue una casi caida, fue ridicula la verdad, la cosa es que me estaba metiendo en otro carril llendo por una calle (tenia dos carriles por mano, era para cruzar un puenta bajo la panamericana), la cosa es que estaba muy trabado y los autos avanzaban a menos de paso de hombre... yo iba tirando la bicicleta mirando para atras para ver si el auto que estaba atras mio me dejaba el paso, todo a paso de hombre... y en ese momento mo miraba para adelante... la cosa es que la fila de autos habia parado y yo seguia andando.. y asi a paso de hombre me choque el auto de adelante, me desestabilizae e hice un par de piruetas con las piernas y brazos para no caerme.... pase vegüenza...
turbodiesel
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Tandil

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by turbodiesel »

Una de las más ridículas:
regresábamos de un asado en bici con una amiga y su novio, despacio no más de 10km/h. El asunto es que en la mochila llevaba una parrilla media grande para asado, y un par más de cosas, iba bien pesado. En una trepada corta de 45º, la encaro con algo de velocidad pero la inercia de la mochila me tira para atrás y caiga de espalda al piso con la bici arriba mio, y para terminar, no podía girar ni sentarme en el piso pq me trababa la parrilla. Y lo peor es que había mucha gente mirando.

Otra fulera y aparatosa, venía bajando de la sierra por un sendero que no conocía bien. Iba tratando de seguirles el tranco a unos corredores. En un momento los paso, y después iba concentrado en el camino pq estaba lleno de piedra y a más de 35km/h me costaba llevarla derecha. Lo que no vi fue una rama bien gruesa de un árbol que cruzaba el camino. Resultado me la dí en el pecho, quedé tirado en el piso sin entender nada. Por unas semanas tuve un buen moretón que iba cambiando de color, pasando por negro, violacio, rojo, marrón y que no podía reírme ni toser pq me dolía todo. Por suerte no me paso nada, salvo que marqué el casco, no alcancé a rajarlo. Los corredores lo que hacían era frenar a casi cero y pasar bien agachados.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
AndresUY
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 24 Feb 2014, 03:08

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by AndresUY »

:D Turbodiesel deberías pensar en la posibilidad de un asiento con respaldo,talvez uno tipo chopper :mrgreen:
carleuss
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Apr 2014, 15:02

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by carleuss »

Fue en diciembre de 2013,antes de las fiestas, habia limpiado mi bici a fondo y salimos con un amigo a andar, cuando voy a saltar un pocito me afirmo en la rueda de adelante y bueno, me di cuenta que no habia ajustado bien esa rueda y me fui de cara contra el suelo... el resultado, pasar las fiestas como una momia porque tenia inmobilizado el hombro, costillas y mandibula! jaja
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Gunslinger »

La peor: bajando el cerro Otto, en Bariloche, encontré dos curvas muy cerradas en un sendero: la primera la tomé a bastante velocidad y la dibujé bien, lo que me hizo confiar de más al tomar la siguiente... pero había una especie de zanja y la tierra estaba bastante suelta. La rueda delantera derrapó y se clavó en la zanja, yo salí volando por encima del manubrio y no atiné a rodar con el cuerpo en la caída, sino que la absorbí toda con el tórax. El resto de la semana seguí pedaleando con un poco de dolor al aspirar profundamente y al reírme. Cuando volví a BA me diagnosticaron fisura en una costilla.

La más ridícula: saltando un pozo en Palermo, en el aire se me zafó una cala del pedal y al aterrizar me pegué un buen "sillinazo" en las partes nobles, perdiendo el control de la bici, cayendo de costado y pegando un cascazo bastante importante contra el piso. Me levanté tratando de dismular los diversos dolores (el orgullo me dolía un poco más que la cabeza y un poco menos que el escroto... si hubiera sido un sketch de Benny Hill se hubiera escuchado el ruido de cascabeles) y listo para seguir pedaleando como si nada hubiera pasado... cuando se acercó un señor con un nene de la mano y me dice "se te cayó esto, campeón" mientras me alcanzaba la visera del casco, que había salido volando. En fin, gajes del oficio.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Gabrielcpd
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Apr 2014, 14:26

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Gabrielcpd »

Hace unos meses en el circuito de Chacras (mendoza), frené y apoyé el pie izquierdo en el suelo con la mala suerte que justo debajo habia un agujero de cuis (o algun otro roedor), en un segundo desaparecio el piso y caí lentamente sin que nada pudiese hacer, a pesar que desesperadamente buscaba la forma de agarrarme de algo. Alli no concluyo. La reaccion instintiva de levantar el brazo para amortiguar la caida me trajo mas inconvenientes, apoyé mi mano con toda la fuerza sobre un cactus (aunque ya seco sus espinas pinchaban igual de fuerte). El guante con gel no sirvio de nada ante las indomitas 52 espinas (si, las conté).

Desde entonces me fijo bien antes de poner un pie en el suelo, aunque creo q no sirva de mucho porque las cuevas estan camufladas, eso si, siempre siempre me bajo del lado contrario a algun precipicio que esté al costado del camino.
peke-
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Sep 2011, 19:25

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by peke- »

Una de las mas ridiculas fue por culpa de un amigo. Ibamos por Camino de Cintura, desde Moron para la facultad de La Matanza. Todo iba bien hasta que mi amigo que iba adelante frena de golpe, ibamos rapido, y yo no llegue a frenar y me lo lleve puesto, obviamente sali eyectado hacia adelante. Una mina que pasaba se mato de risa y ni hablar de los bocinazos de los camiones y los gritos de "boludo", senti mucho calor de repente.

Otra cuando era pendejo, en la costa. Me mandaba con una playera por una zona de barrancos y por las lluvias se hacian canaletas. Iba rapido y no vi una canaleta en el piso, creo que vole unos cuantos metros. Menos mal que esa vez no habia nadie.

La ultima vez que me cai jodido fue el año pasado en el Cerro Catedral, haciendo descenso. Volvimos de cruzar hacia Chile con unos amigos y como teniamos tiempo, fuimos para el Catedral. Yo ya habia hecho descenso en el cerro, me confie, y en la primera pasada en vez de recorrer un poco y acostumbrarme a la bici, no, como buen crack, me mande para una bajada dificil, curva cerrada, no llegue a frenar y la bici se me fue a la derecha. Me eyecto y aterrice con el hombro, esguince de clavicula y en rehabilitacion por 4 meses. Safe que tenia toda la proteccion porque fue fuerte la caida.

Otra muy boluda, fue cuando comence a usar las calas, quise subir un puente peatonal. Doble muy cerrado y quise sacar el pie para no caerme pero el pie nunca se solto del pedal, directo al piso, encima habia una minita corriendo a esa hora, se me acerca preguntando si estaba bien. Me levanto un titan y le digo "todo bien, no paso nada", la temperatura ambiente se fue a unos 60° esa mañana.
Antes de esta caida, ni bien me llegaron de afuera las zapas (viejas doradas epocas), me las puse y fui a buscar pedales para estrenarlas, iba rapido por una calle transitada y sentia un poco incomodo las zapatillas. Se me safa el die delantero del pedal y rebota contra el piso, se me clava el pedal en el pie y me deja una cicatriz como si fuese una mordida. Llegue a mi casa muy adolorido y con el pie lleno de sangre.
Last edited by peke- on 25 Apr 2014, 11:22, edited 1 time in total.
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by raptor_quasar »

peke- wrote:Una de las mas ridiculas fue por culpa de un amigo
Jajjaj ..seguis echandome la culpa..pero yo frené bien ! Jaja

La mas fuerte creo fue el dia que estrenaba casco, veniamos del cto de Pilar en el tren , mi hermano que de ahi se tenia que ir a jugar a la pelota , se habia ido al circuito vestido con toda la ropa de futbol , de Boca. En el tren desp de haber salido de Pilar subió la barra de River ...pasaban las estaciones y se estaba poniendo muy pesado el ambiente , le cantaban en la cara y empezaban los insultos , asi que bajamos en cualquier estacion por que ibamos a terminar todos en la morgue..
Estaba re perdido asi que le pregunto a unos viejos como ir para moron , me indican y salgo a los pedos... no vi en la esquina la tremenda cantidad de verdin que habia , doblo asi como venia , siento como la rueda trasera resbala me pasa , quise enteresar pero mi mochila ( que pesaba muucho ) me tira para el otro lado ..termino enroscado en mi mochila y con mi bicicleta deslizandome unos metros sobre mi casco ...mi casco nuevo :-(

Y las mas humillante fue cuando era chico , 14 años aprox , venia pisteando como un campeon en una avenida ( Burgos en moron ) como la estaban haciendo estaba cerrada al trafico y la tenia toda para mi . Llegando a la iglesia , doblo a full cual moto gp , pero obviamente pierdo agarre , la dueda trasera se desliza y termino otro vez arrastandome unos cuantos metros sobre mi rodilla izquierda ( todavia duele cuando me arrodillo y ya pasaron 17 años ) ahi salts una vieja y me dice = te caiste ???? ( nah vieja boluda .. asi bajo yo..toda la onda )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Larva81
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:10

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Larva81 »

Habían convocado ciclistas para una publicidad para exterior. Era en la plaza al lado de la biblioteca en Palermo. Habia que bajar las escaleras en bici mientras te filmaban. En una parte habia un desnivel escalon de unos facil 70 cm. Nose que se me paso cuando pense en bajar ese escalon arriba de la bici y despacio. Apenas pasó la rueda, se bajó la suspensión al tope y yo pasé a hacer una vuelta carnero con la bici de sombrero. Esto en plena filmación, que humillado me sentí jaja. Obvio me levante como si nada.

Otra fue estrenando calas, se me ocurre "colgar" la bici tipo andar con una rueda. Hice unos metros pero se me fue de rosca y me fui para atras con bici y sin poder descalarme de los pedales. Parecia una tortuga dada vuelta.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Post Reply