Tu peor caída o la mas ridícula

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by pifie »

Muchísimas... por suerte yo sólo tengo de las ridículas.

De joven:

- De muy chiquito andando con rueditas alrededor de la manzana por la vereda 'como un loco' (viejas dixit), en un desnivel de las veredas le pego de frente, la bici hace una vuelta de 180 grados para atrás, y quedo insólitamente 'atrapado' bajo la bici - no tenía idea de cómo salirme de esa, era chiquito. Por suerte se dieron cuenta a los 10 minutos y me vinieron a buscar.

- Andando con una bici 22 que la horquilla tenía un juego de 5cm aprox (era lo que había), paso una loma de burro violentísima (era casi una rampa)... la horquilla se mueve para todos lados, pierdo el control, caigo pegando mi nuca contra el cordón de la esquina. No entendía dónde estaba, por suerte un repartidor de pizzas se apiadó y me ayudó a llegar a mi casa - yo no tenía idea de dónde estaba mi casa, quién era yo ni nada, estando a solamente una cuadra.

- Me prestan una bici media carrera, voy pasando un paso bajo nivel y la rueda -más finita de lo que estaba acostumbrado- se mete entre la reja de la alcantarilla. Pum, al piso en el fondo del bajo nivel.

- Hablando con unos amigos me quedo pensando en la minita que me gustaba (ayyy cómo me gustaba), me voy con la imaginación y choco... un auto estacionado. Me boludean al día de hoy.

- Un muchacho del barrio más pillo que yo me desafía a frenar sólo con los frenos de adelante... voooolare, ooo oooh. Por suerte, sólo raspones menores.

- Entre amigos pensamos un lugar para donde ir mientras estábamos frenados en una esquina. Uno dice 'Parque Sarmiento!", "Dale!". Me paro sobre el pedal para arrancar fuerte, se rompe el pedal. Caigo con la entrepierna en el caño. Nunca fuimos a parque Sarmiento.

De no joven:

- Con mi playera, frenado en una esquina arranco, se rompe la biela, otra vez la entrepierna al caño. Lo peor: me volvió a pasar menos de un año después de cambiar la biela anterior.

- Voy por el pasto de una plaza, muy muy muy lento (<4km/h) e intento pasar del pasto a uno de esos caminitos de hormigón/material que hay por las plazas. Era primavera y estaba cubierto de flores caídas. Resulta que había un desnivel de ~4 cm tapado las flores caídas, esas flores resbalaban mucho, y yo iba demasiado paralelo al caminito. La bici en vez de subir se cae a la derecha a la velocidad más lenta posible del mundo. Me caigo muy torpemente con la bici, pienso que no es nada. Resultado: 3 puntos en la pera, y yeso (me fisuré el codo)
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Floydean »

La peor: A los 13 o 14 años, jugando una carrera con un amigo mio en mi pueblo (Mina Clavero) veniamos a bastante velocidad, saliendo de una bajada muy pronunciada con bicicletas tipo mtb de hierro baratas de la época (año 1999), todas destartaladas y con pocos frenos, el coleó para entrar en un sendero de tierra que había al costado de una calle que estába recien asfaltada hace 2 días. Yo venía a apenas 1 o 2 metros atras de el, y obviamente no tuve tiempo ni de reaccionar. Impacté directo en su rueda trasera y lo hice dar una vuelta y cayó en la vereda (que por suerte para el era de tierra con yuyos altos) y yo volé como superman por ensima de ambas bicicletas y estrené el asfalto nuevo. Por suerte a esa edad uno se regenera rapidamente jajaja. (imaginen las frutillas)

La mas ridicula: A los 11 años, con un amiguito nos hicimos los cancheros y nos tomamos una botellita de Pronto cada uno. Ninguno de los dos había tomado alcohol anteriormente mas que mojarse los labios con sidra para brindar en año nuevo, así que bastó para que estubieramos borrachos (sin ser concientes de eso). El chiste es que estabamos andando en bicicleta, en unas bicicletas que se caían a pedazos, y se nos ocurrió jugar una carrera. Arrancamos los dos a la vez, pero el sobre la calle y yo sobre la vereda. Cuando estaba llegando a la esquina vi que se terminaba la vereda y me afirme un poquito como para bajar el cordón, pero en el estado en que estaba no se me cruzó por la cabeza que despues de bajar un cordón tenía que subir otro jajjja. El resultado es predecible. Por suerte no me lastimé, solo se me levantó un poco una uña por que se me encanchó en la manija de freno cuando pasé por ensima del volante.
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by lauritab »

Febrero 2015. Tigre. Domingo 13 hs. 38 grados a la sombra. Imaginate como estaba el paseo Victorica. Había mas gente por metro cuadrado que en China, ponele.
Ya estaba por pegar la vuelta para volver, porque el calor me estaba haciendo mal. Venía pisteando como una campeona. Adelante venía gente caminando por la calle, asi que agarro una entradita de garage para subir a la vereda. La agarré prácticamente perpendicular al cordón. O sea, nunca subí, si no que salí despedida por arriba de la bici. Aterrizo con las manos, rodilla, antebrazo y codo. me pelé toda, lo bueno es que el asfalto estaba tan caliente, que cauterizó la piel al toque, ni sangró.

Peeeero... como todo tiene un pero, he aquí la parte ridícula.
Como si no fuera suficiente que medio Tigre me vió bajarme de la bici de una manera un poco brusca... atrás mío venía un patrullero del municipio de Tigre. Se bajan dos señores policías, muy amables me ayudan a levantarme, ponen la bici a un costado, me sientan a la sombra, me ofrecen agua y coca cola. Y no me dejan ir hasta tanto no venga un médico a verme!!
Me dolía mas la verguenza que el golpe. La anécdota termina en que uno de los policías se quedó conmigo hasta que vino una ambulancia, se aseguraron de que no hubiera nada quebrado, me desinfectaron y vendaron las heridas. Hasta me querían llevar hasta la estación a tomar el tren.
A lo cual yo respondo haciendome la canchera... naaaaah! vuelvo pedaleando! son 40 km nomás! No tuve en cuenta el calor. Se me hinchó la rodilla cual pelota de tenis, la transpiración hizo que se me pegue la venda a la herida, y pegaba también la tierrita que volaba. Infección de la ostia.
De todas maneras... posta duele mas la verguenza que el golpe.
altaboluda.com
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by GoHernandez »

Hola chicos
Mi peor caída fue tratando de hacerme el bicivolador, por los costados de la General Paz…. La vieja general paz cuando no era tan ancha, con mi primera BMX rodado 20 ….
Con unos amigos saltábamos por una bajada que había, tratando de inclinarla un poco para el costado, cuando venia pedaleando como un campeón salto, inclino la bici y cuando caigo, se dessuelda el manubrio
Sigo pedaleando agarrando el manubrio colgado de los cables haciendo equilibrio cuando la rueda de adelante se engancha en una raíz de un árbol y me catapulta para adelante
Nose cuantos metros vole, para mi unos 3 cai directamente con la cara y el pecho en el piso, no llegue ni a apoyar las manos….
Es el dia de hoy que me acuerdo y me duele lo que me raspe!
Lucas250
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 11 Feb 2011, 14:25

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Lucas250 »

Buenísimas, me reí terriblemente, yo cuando tenía unos 10 11 años, iba en la Rodado 20 bmx, corriendo una carrerita por la plaza con mi primo, me bajo del camino de cemento, al de las piedras rojas, se clava la rueda de adelante porque había 3 toneladas de esas piedritas, y fui derrapando por encima de las piedras, quedé todo lleno de polvo y raspado.

Con la misma BMX, un tiempo después, se me ocurre en mi pasaje, armar una rampa de madera, así nomas, con unos pedazos que tenía, tendría unos 25 cm de altura, llamo a los chicos, "que copadoooo como saltamos", salte como 35 veces, en la 36°, cuando estoy en el mini vuelo, se cortó el caño de la horquilla, es decir se fisuró a la altura que se agarraba al manubrio, lo cual hizo que en un milisegundo, me quedara con el manubrio en la mano, pero sin manejar la bici. Caí, venía medio fuerte por eso la bici haciendo un "shimmy" violento, se empieza a zarandear, y me hago torta con un cordón de la vereda.

Un vez, vengo boludeando con una MTB r26, haciendo zigzag, bien inclinado, una tarde de verano, 14.30 no había nadie en la calle, doblaba y subía rápido el pedal, que quedaba abajo, master!!!, en una me olvido, se me levanta la bici quedé tirado todo raspado.

La última, en una plaza, un domingo, esta fue de mas grande, 29, 30 años (tengo 32) vengo a fondo por el pasto, paso al camino de tierra, y no sé por que se me ocurre doblar, la rueda de adelante dobló, pero siguió de largo, al sopi, me levante en un segundo y me fui lo mas lejos posible, para frenar, y descansar del dolor jjaj
User avatar
DoZzEt
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by DoZzEt »

Me rei un rato leyendo las de todos asi que voy a aportar la mia.

Toda la vida vivi en el centro, y solia ir a la facu en bici, esto seria 8 y monedas de la mañana.

Yo iba por Av. Rivadavia y me frene en el semaforo antes de cruzar Callao / Entre Rios, justo ahi Rivadavia se hace un carril mas angosta asi que ni bien dio luz me apure para que el 37 que venia atras mio no me encierre. Para que...
Para ir mas rápido me pare en los pedales y empece a pedalear como loco, venia bien, ya habia cruzado Callao y en eso se me pasa el pedal y se me va la pierna a la m*****. Me fui al sopi en plena Av. Rivadavia y el 37 que venia atras me tuvo que esquivar para no pasarme por encima, todo bajo la atenta mirada de los canas en la puerta del Congreso. Obviamente me levante lo mas rapido que pude, agarre la bici y segui como si no hubiera pasado nada. Pero me habia hecho torta.

En plena clase en la facultad un compañero me dice, che te sangra el codo... Esa fue la frutilla mas chiquita. por suerte no me rompi nada. Pero parece que amortigue todo el peso con la cadera. Tuve un moreton del tamaño de una sandia en la cadera por casi dos meses, que en un momento se puso negro negro y no se iba.

Desde ese dia es que siempre uso las trabas para los pedales, y de yapa me quedo un lindo quiste en la cadera.
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by pifie »

Ah bueeee DoZzEt! Quiste? A la pelota... Se te fue el pie... para adelante?
User avatar
DoZzEt
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by DoZzEt »

Claro, pedaleando fuerte se me pasó el pie y el pedal siguió de largo y me pego en el gemelo. Un lindo palo.
HernanTorres
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2016, 13:49

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by HernanTorres »

Quedo un poco viejo este post pero puedo decir que a los 11 o por ahi quise bajar con una cross el cordon levantando la rueda delantera y se salio... al caer toco la horquilla y sali despedido hacia adelante... tenia dos peras en vez de una jaja.


Saludos.
Octa56
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Jan 2016, 01:40
Location: La Plata

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Octa56 »

En calle de tierra, se me cruzó un perro y clavé el freno de adelante. No hay mucho que detallar, pero me fui de cabeza a la tierra :mrgreen:
Post Reply