Tu peor caída o la mas ridícula

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
piñonflojo
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 09 Jun 2016, 23:01

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by piñonflojo »

Año 2000, de Tigre a Acassuso, viaje habitual. Por Av. Italia había un rope que me tenía de hijo, me corría y me daba unos sogacas que un día lo quise madrugar: venía a fondo, cuando me salió a correr le tiré un cadenaso que se pialó en la trasmición de tal modo que di vueltas como hasta Villa Domínico! Tuve los 44 dientes del plato marcados en una gamba... parecía que me había agarrado un oso! El rope... aún debe estar a las risas (y yo también!!).

Hace un par de meses, ruta 197, en J.C.Paz, zona donde los findes arman una enorme feria. Yendo a laburar (con la bici de mi avatar), mucha niebla... no se veía ni lo que respirabas... para peor las antiparras empañadas no me las quería sacar para no perderlas; era lunes, se ve que un puestero de la feria dejó en medio de la calle un pedazo de hormigón como para edificar un duplex (que tal vez este señor usase para apuntalar su puesto de la feria) justamente para que me lo lleve "puesto" yo, a las siete de la mañana, a fondo... fue como pegarle a una pared... volé de tal forma que entuve dando vueltas carnero hasta ayer!

Bueno... esas fueron dos de tantas! Abrazos beteteros!!
ledzeppelin
Green Trail Rider
Posts: 64
Joined: 14 Jun 2016, 19:03

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by ledzeppelin »

Tenía unos 15 años y una muy humilde playera que usaba para todo. Acá en zona oeste acostumbran a poner lomos de burro por cuadra, por lo que jugábamos a meter saltos y demás boludeces. Un día salté con la bici un lomo de burro, se salió la rueda de adelante y me pegué un hermoso palito. Rompí la horquilla, por algún motivo se dobló la rueda de atrás (andá a saber cómo) y terminé en la clínica.
piñonflojo
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 09 Jun 2016, 23:01

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by piñonflojo »

:D :D :D
Gusdp
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Apr 2017, 08:43

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by Gusdp »

Dos en realidad.
La primera fue en una " pista" de mtb bicicleta recien comprada de hecho esto pasó cuando recién empezaron a aparecer las de 18 cambios.
Un amigo en una bmx iba adelante hizo el circuito colio la bici y me esperó , yo tomé mucha velocidad y los frenos estaban comoe vendieron la bici recontra subidos. Por la vibración nunca llegue a ellos, cuestión me morfe la rueda delantera de mi amigo que no reaccionó al verme venir x D lo peor fue escuchar la risas de unos gomas que estaban por ahí xxD
La segunda fue peor.
Misma bici, estaban haciendo la ruta y dejaron una montaña de tierra que era como una gran rampa tomé impulso sin pensar y aterrice con la rueda de adelante di varias vueltas bueno en fin me la re di jaja...
Todavía tengo la marca en la piel de la quemazón contra el asfalto...

Hay otra pero fue boluda sólo un consejo. Si no tienen frenos no metan el pie en la rueda de adelante. xD
Creo que en las primeras dos mencionadas tenía 13 o 14 años
Y la última muchoenos ni idea cuanto...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by SlimShady »

Me hiciste acordar, una vez se me enganchó la bocamanga de la bermuda con el bloqueo remoto de la horquilla. Lo que sucedió a continuación fue parecido a cuando agarran un toro por un cuerno y lo voltean, pero con un carazo mío al piso incluído.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
piñonflojo
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 09 Jun 2016, 23:01

Re: Tu peor caída o la mas ridícula

Post by piñonflojo »

Martes 11 de octubre de 2016, tipo 6:30 AM, en mi habitual recorrido al laburo me chupo atrás de un semi en 197 y Pana.
Una mañana hermosa, exelente clima, la bici bárbara, venía del descanso de un finde largo así que yo espectacular, todo tan bien que lo iba disfrutando a full; llegué a desconcentrarme de tal manera que no me dí cuenta por donde iba.
Antes de llegar a la rotonda de Polvorines hay unos reductores de velocidad (esas triple varillas plásticas que cruzan oblicuas más un lomito de burro) que el mionca los pasó como a cuarenta y pico largos... y yo me los encontré de sorpresa... no sé ni cómo ni qué pasó, pero fue como que me sacó la bici de las manos... y allá fuí, a la rastra entreverado entre los caños de la bike, a la par de dos bondis a la derecha que salían de la parada, al punto que en una milésima pensé que me iba abajo del colectivo; que frustrante morir pisado por uno de La Nueva Metropol... en fin.
Poca gente en la yeca pero, aún así, la escena mundial se había detenido ahí mismo, todos esperando que me ponga de pie después del kilómetro y medio de rastrón; inclusive los dos bondis se quedaron ahí espectantes, los choferes y los pasajeros, me miraban con los ojos como el dos de oro... Me paro dando pruebas de vida e integridad, brazo en alto y pulgar arriba, agradeciendo a los presentes. Cazo la bici y me voy a ranchar a la vereda.
Se arrima una muchacha que había bajado de uno de los bondís:

- ¡¡Se fueron!! - me dice - ¡¡Los colectiveros se fueron!!
- Aah no... está bien! Ellos pararon para ver si yo estaba bien, si necesitaría algo, pero está todo bien... y me caí solo además... los bondis nada que ver!! Gracias igual por preocuparte!!
- ¿Pero estás bien? (yo sangraba de un corte cerca de la boca)
- ¡¡Seeee... - ponele - ... muchas gracias!!
- Te puedo prestar el celu para que llames...
- Muchas gracias, pero tengo, y está vivo!!

Ese corte en la boca sangró un rato, un fortísimo golpe en el mentón, otros en el muslo y pie derecho ya se habían hecho molestos. A la bici se le torció un poco un pedal y se destalonó la delantera, así que le saqué el pico a la llanta, le puse una cámara y, mientras inflaba, alguien me toca el hombro:

- ¿Estás bien, flaco?
- Si Pa! Muchas gracias, estoy bien!!

Empiezo a contarle un poco lo acontecido, entonces interrumpe y dice:

- Yo soy el del camión!!
- Uuuh campeón, gracias por acercarte Pa!! Estoy bien, no te preocupes; mirá, termino de inflar y sigo al laburo... todo bien, gracias!!
- Igual... si necesitás que te lleve a algún lado, al hospital... o que hagamos una denuncia... Yo no sé ni cómo pasó... un colectivero me dijo que te encerré...

Resultó ser que, después de la caída, uno de los bondis lo alcanzó al mionca y le dijo "que había provocado un accidente con un ciclista"; este gaucho estacionó el semirremolque (un tractor de 440 enganchado a un termo refrigerado) y se vino a gamba a verme. Claro que no encontré cómo agradecerle el gesto.

En apenas un rato me topé esa mañana con al menos cuatro personas solidarias (en orden de aparición: los dos choferes, la muchacha y el camionero). Aunque la humanidad se a venido degradando desde hace mucho y, ultimamente a plato grande y piñón chico, hay corazones predispuestos, y no son pocos.
Post Reply