Bicicleterias- experiencias

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
saragon3
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Bicicleterias- experiencias

Post by saragon3 »

Hola a todos queria saber si alguno tiene alguna experiencia con las bicicleterias de zona norte.
Hace poco me mude . Y no conozco cuales son serias . Y realmente saben . Lleve hace 2 semanas mi bici a una en av. Marquez antes de centenerio. Frente al hipodromo. Para que me purguen el freno avid y limpien los pistones del caliper que estaban trabados. Me la tuvieron 2 semanas y no se que hicieron pero aparentemente nunca limpiaron y destrabaron los pistones y en vez de poner liquido dot 4 en el avidd metieron hidrahulico. Pr ende pero que cuando la deje. Encima aflojaron y metienron mano en otros tornillos de la manija que no tienen nada q ver con el purgado. Conclusion no saben nada. Ojo con llevar bicis buenas. Algen tiene alguna para recomendar. ??
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: Bicicleterias- experiencias

Post by Ngrovas »

Si la bicicletería a la que te referís es la que tien un Bulldog en el logo, olvidate, hace unos 20 años atendían bien en su otro local, ahora sólo les interesan las motos. Si tenes ganas de hacer unas cuadras, hay un muchacho en Boulogne, a 20 metros de Avenida Marquez que labura muy bien. La bicicletería no parece deslumbrante, pero es un muchacho que la tiene muy clara, hace años que se dedica a esto, está actualizado y sale a entrenar por San Isidro con un grupo que tienen bicis de alta gama, así que la tiene muy clara con las reparaciones. Avisame y te paso el contacto por privado.

Saludos.
robertocowes
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Mar 2013, 14:48

Re: Bicicleterias- experiencias

Post by robertocowes »

Hola. Yo vivo cerca de Crisólogo Larralde y Libertador, por Nuñez. Qué bicicletería pueden recomendarme para ir a hacer el service a la mía ? Muchas graciassssssssssss
Post Reply