Nueva Bicicleteria

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Nueva Bicicleteria

Post by O_neill »

Alguna vez alguien compro en HOBBY MANIA BIKESHOP, la bicicleteria que esta en once? Tiene precios sospechosamente mas baratos. PAra dar un ejemplo, una bici Giant me la venden una luca menos que en los Gaint Center, es de confianza?
FranArg
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Jan 2013, 08:06

Re: Nueva Bicicleteria

Post by FranArg »

O_neill, para mi son de confianza y si pagás en efectivo te hacen un descuento que lo podés pelear y sacarle unos pesos más ;)

Y, si no me equivoco, son vendedores autorizados de Giant.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Nueva Bicicleteria

Post by indy2061 »

Yo les compro a veces y me parece que es de confianza. Un amigo compró ahí su Revel y 0 problemas.
Me parece que los Giant Center son más caros porque tienen la marca.
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Nueva Bicicleteria

Post by Mutay »

Yo les compre un cateye velo 9 y el precio era normal... pero eran los unicos que tenian el producto... capaz tienen buenos contactos para importar...
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Nueva Bicicleteria

Post by HindIII »

Es un thread viejo, i know, pero solo quería comentar que he comprado cosas en hobby mania muchas veces: dos ciclocomputadoras, cadenas, luces, lubricantes, y un monton más, y siempre la atención fue de lo mejor, son baratos... si, es sospechoso, pero desde hace 2 años que voy y jamás tuve un problema.
Post Reply